Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Milla quedó formalmente detenido y tendrá que continuar tras las rejas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 27 de Abril de 2019 20:00
El empresario Daniel Milla quedó formalmente detenido y continuará alojado tras las rejas con prisión preventiva luego de que la justicia de Garantías diera lugar al pedido del fiscal Fabio Arcomano quien había puesto de manifiesto los peligros procesales que pesaban sobre el sindicado a la luz de los últimos acontecimientos.
 
Milla fue trasladado de la comisaría de América a la de General Villegas, donde seguirá los pasos de su proceso judicial.
 
Recordemos que el empresario fue aprehendido por la Policía de Rivadavia al ser detectado manejando una camioneta cuando está inhabilitado porque está cumpliendo una condena de prisión en suspenso con impedimento para conducir tras haber sido encontrado culpable del homicidio culposo de Jorge Berón.
 
Distintos vecinos de la ciudad de América habían alertado a la Policía acerca de que Milla estaba manejando, sabiendo que tenía una inhabilitación por 8 años. De esta manera, personal policial logró advertir que Milla se subió a una camioneta y comenzó a desplazarse por la ciudad.
 
“El personal policial intentó detenerlo y lo que pretendía ser un seguimiento se convirtió en una persecución por distintas calles de la ciudad por más de 15 cuadras hasta que Milla estacionó en el domicilio de un familiar, dejó la camioneta encendida y se metió en la vivienda”, describió el comisario inspector Sergio Rodríguez.
 
En ese momento, el personal policial siguió tras sus pasos y procedió a la formal aprehensión y a la incautación del rodado. El hombre fue alojado en dependencias de la Comisaría de América y se dio intervención a la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
 
Cabe recordar que Milla fue encontrado penalmente responsable del homicidio culposo de Jorge Berón tras un choque ocurrido en la localidad cabecera en 2015. El fallecido conducía una motocicleta. El condenado iba al volante de una Ford Eco Sport.
 
Fuente: Data Trenque
  Milla quedó formalmente detenido y tendrá que continuar tras las rejas