Rivadavia - Martes, 25 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Formula Metropolitana: Juan Cruz Piorno fue 5° en la final del domingo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 28 de Abril de 2019 16:18
El piloto de América se volvió a presentar este domingo en el circuito Roberto Mouras de La Plata donde había logrado en la final del sábado el 3° lugar. Después de una muy buena carrera finalizó en el quinto lugar, la misma posición ocupa en el campeonato. 
LA CARRERA
 
Gianfranco Bárbara fue imparable en cada salida a pista de este tercer fin de semana del año de la Fórmula Metropolitana y tras dominar las dos clasificaciones consiguió ambos triunfos que le permitieron pasar a comandar el certamen anual sobre el auto del CB Racing.
 
Antes de iniciarse la competencia comenzaban las novedades en esta segunda final que marcaba el cierre de tercer ejercicio puntuable del año ya que lamentablemente por problemas técnicos debían ingresar al sector de boxes dos protagonistas de lujo, Federico Hermida con falla en la batería (Nota de ref: Quien largaba 3ro. en la grilla) y Tomas Serna (Partía 9no.), en el caso del piloto de Orense rápidamente regresó a pista pero volvía a surgir los inconvenientes con el suministro de nafta.
 
Con todas estas novedades cuando el semáforo cambió de color fue Gianfranco Bárbara quien picó en punta y pasó a comandar las acciones rápidamente en tanto que en una gran largada Esteban Mancuso y Blas Sefchek se ubicaban segundo y tercero respectivamente. Esquivel era otro de los protagonistas que buscaba recuperar posiciones y se empezaba armar el tren de carrera en el cual no iban a suceder mayores novedades. Con Bárbara afianzado en la punta, lo más destacado era el avance del de Wilde, Esquivel, que en el segundo giro ya se ubicaba tercero dando cuenta de Mancuso y en la 7ª ronda superó a su compañero de equipo para cerrar el fin de semana de gran manera tras un Sábado algo complicado.
 
Así se llegó al final con el dominio contundente de Bárbara que alcanzó su 6° éxito en la categoría sobre 65 presentaciones y pasó a comandar el certamen anual donde suma 69 unidades. Ignacio Esquivel volvió a sumar puntos valiosos para el torneo y quedó segundo en la carrera por delante de Blas Sefchek quien redondeó su mejor trabajo en la divisional, completando el podio para los pilotos del Satorra Competición.
 
Esteban Mancuso finalmente llegó cuarto y se ubica segundo en la tabla anual con 62 puntos mientras que el quinteto de punta lo completó Juan Cruz Piorno, quien cosechó buenos puntos en todo el fin de semana. Marcos Quijada llegó 6°, Agustín Buralli con el 7° lugar “cayó” a la tercera posición del campeonato mientras que el top ten lo completaron Gerónimo Gonnet, Valentín Jara y Diego Farina cerraron las diez primeras ubicaciones. Nicolás García quedó 11° mientras que Bautista Dose y Agustina Mattio completaron el clasificador. Por su parte “Chuck” abandonó por problemas eléctricos y Lautaro Godino que venía haciendo una buena final abandonó tras un despiste.
 
Bárbara fue amo y señor en La Plata para llevarse la gloria completa.
 
PRENSA FORMULA METROPOLITANA
Formula Metropolitana: Juan Cruz Piorno fue 5° en la final del domingo
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5019
mod_vvisit_counterAyer8880
mod_vvisit_counterTotal7493493

En el sitio: 141
25/06/19 13:48:30

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad