Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Reynoso entregó viviendas en Sansinena y destacó la apuesta del Gobierno al Interior Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Abril de 2019 19:10
El intendente de Rivadavia encabezó, junto a autoridades del Instituto de la Vivienda, el acto de entrega de 7 nuevas viviendas en la localidad, que se realizaron en convenio con la Provincia y bajo un sistema de construcción normalizado
 
El intendente Javier Reynoso encabezó la entrega de 7 nuevas viviendas en la localidad de Sansinena gestionadas ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia, que se suman a las 8 viviendas recuperadas por la Gestión anterior en el año 2015 y entregadas en el 2016.
 
Acompañado del subadministrador General del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, y el diputado Sergio Buil, el Intendente agradeció a las autoridades provinciales, destacando el trabajo en conjunto que vienen realizando y la apuesta que se hace desde el Gobierno, "cuando se cree que nadie apuesta a las localidades del interior".
 
Por otra parte, agradeció a las familias porque "la apuesta mas grande es la de las familias que le dan vida, a ellos que decidan que sea acá, en estas casas y con su gente para seguir pujando". "Les pido la mayor valorizacion de la casa, son viviendas para ustedes y para sus hijos, el patrimonio mas grande, que después pasa ser afectivo", enfatizó.
 
"El final feliz tiene que ver que a metros de donde creíamos que podía desbordar el agua pudimos construir viviendas y eso se concretó de la mano de otras obras que venia haciendo la provincia de reforzar el canal. Nos queda mucho pendiente pero cuando ante la adversidad se puede ver el crecimiento, dan ganas de seguir peleando y buscandole la vuelta", expresó.
 
Por su parte, Tamborenea destacó que “la gobernadora junto al titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, saludan a las familias que tendrán su hogar y concretar de ese modo los anhelos de las familias que estaban esperando hace muchos años por su techo". "Hoy estamos cumpliendo estas promesas”, remarcó.
 
 
 
 
 
 
   Reynoso entregó viviendas en Sansinena y destacó la apuesta del Gobierno al Interior