Rivadavia - Martes, 25 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
La “abanderada de los humildes” a punto de lograr la “unidad”, pero entre el peronismo y Cambiemos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 04 de Mayo de 2019 14:02
La inauguración de un espacio para recordar a Evita en el interior de la provincia podría juntar a varias figuras importantes del oficialismo y la oposición. Faltan las confirmaciones, pero las invitaciones ya fueron cursadas.
 
El centenario del natalicio de María Eva Duarte de Perón podría convertirse en el disparador de una foto similar con la que sueña por estas horas el presidente Mauricio Macri bajo el “acuerdo político”, aunque en tierras bonaerenses, con funcionarios y dirigentes de la provincia, tanto del oficialismo como de la oposición.
 
El lugar: Los Toldos, General Viamonte. El día: lunes 6 de mayo. En ese momento se realizará la inauguración del Complejo Casa Museo Eva Perón, un predio que incluye la casa natal de Evita, que funciona como museo, un auditorio, biblioteca y hasta un resto bar temático. Pero también un espacio para la devoción y ofrendas.
 
Al evento, pautado para las 13, fueron invitadas figuras y autoridades del Partido Justicialista bonaerense, además de dirigentes históricos como Eduardo Duhalde o el ex gobernador Daniel Scioli, entre otros. Pero también fueron convocadas autoridades del gobierno provincial, como la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
Asimismo se mandaron invitaciones a intendentes, peronistas y de otras extracciones políticas, legisladores y funcionarios. El combo podría terminar en una mega imagen de dirigentes “unidos” para homenajear a Evita. Una fotografía como la que Macri quiere con la oposición, bajo el calificativo de “acuerdo político”.
 
Fuentes de la gobernación indicaron a LaTecla.info que la visita de Vidal a Los Toldos no está aun en agenda, y no descartaron que la mandataria provincial vaya a la inauguración del complejo, cuya construcción se financió con recursos de la administración bonaerense y del municipio.
 
Desde la comuna afirmaron que todavía no fueron confirmadas las presencias, pero indicaron que las invitaciones para Vidal, Scioli, Duhalde y otros dirigentes históricos del peronismo, como así también intendentes y legisladores, ya fueron cursadas.
 
Habrá que esperar al lunes, a las 13, para saber si el peronismo y Cambiemos se unen, aunque sea para la foto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   La “abanderada de los humildes” a punto de lograr la “unidad”, pero entre el peronismo y Cambiemos
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2159
mod_vvisit_counterAyer8880
mod_vvisit_counterTotal7490633

En el sitio: 124
25/06/19 07:25:05

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad