Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Aparecieron nuevos cheques adulterados a nombre de una empresa de Gral. Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 04 de Mayo de 2019 15:32
Es el segundo caso en lo que va del año; en la primera oportunidad, por el mes de Marzo fueron tres o cuatro cheque con el nombre de El Malambo Agropecuaria, cuyo CUIT y sucursal de pago no coincidían con la firma.
 
En este caso, al igual que en el anterior, los valores son del banco Galicia y cuentan con las mismas características de alteración por lo que no superan los sistemas de seguridad en perjuicio de aquellos que los han recibido en buena fe, tal el caso de un corralón de materiales para la construcción y vendedores de automóviles.
 
En algunos de los casos los valores son de $ 30.000, $40.000 hasta $108.000.
 
Lo llamativo es que los cheques han circulado principalmente en la zona de Paso, Madero y Pehuajó, entre otros puntos de la provincia.
 
Hasta el momento policial y judicialmente no se ha avanzado pero lo ocurrido enciende una luz de alerta para aquellos que reciban cheques de cualquier procedencia.
 
En los casos mencionados, las personas que los recibieron, ante las dudas del caso se pusieron en contacto con los titulares de los mismos confirmando las sospechas.
 
   Aparecieron nuevos cheques adulterados a nombre de una empresa de Gral. Villegas