Rivadavia - Miércoles, 24 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Villegas: El Frente Renovador repudió al Ejecutivo municipal por la falta de vajilla en el Hospital Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 05 de Mayo de 2019 12:09
Denuncian la falta de intervención y control por parte de las autoridades municipales, así como también irregularidades en los procesos de manipulación y traslado de alimentos para los pacientes de la vecina ciudad.
 
La polémica comenzó con una publicación que hizo una vecina de General Villegas en su cuenta de Facebook. En ella manifestaba que había ido a visitar a una amiga internada en el Hospital Municipal y se quejaba por la forma en que el personal del nosocomio sirve la merienda: las galletitas en la mano y el mate cocido en una vaso de plástico descartable.
 
El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales. El Frente Renovador se hizo eco de lo sucedido y expresó su repudio hacia el Ejecutivo Municipal y las autoridades de Salud por la falta de vajilla e insumos de limpieza en el Hospital Municipal.
 
“En toda institución sanitaria se deben contemplar las buenas prácticas de manipulación de alimentos. Ya que, en un hospital se preparan y se sirven grandes volúmenes que se destinan primariamente a los enfermos que se encuentran internados. Deben tenerse en cuenta: buenas prácticas de compra, preparación y conservación de los alimentos. Estos, deben prepararse, trasladarse y servirse en vajilla adecuada, para evitar accidentes, contaminaciones y/o contagios. La falta de insumos básicos hace que el personal no pueda realizar el trabajo adecuadamente. Esta observación no es contra los empleados sino contra las autoridades municipales”, expresaron desde el Frente Renovador.
 
“Por eso repudiamos al Departamento Ejecutivo y al área correspondiente, por las irregularidades detectadas en los procesos de manipulación y traslado de alimentos a los pacientes internados en el Hospital Municipal”, concluyeron los ediles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Villegas: El Frente Renovador repudió al Ejecutivo municipal por la falta de vajilla en el Hospital
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy641
mod_vvisit_counterAyer9334
mod_vvisit_counterTotal7726072

En el sitio: 102
24/07/19 01:41:57

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad