Rivadavia - Domingo, 16 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Familia perdió el celular en el que tenía fotos de su beba fallecida, pero un joven lo encontró y sin dudarlo lo devolvió Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 06 de Mayo de 2019 12:04
El padre del niño que extravió el teléfono expresó que "siempre vemos que salen malas noticias y en este caso, queríamos que se haga viral una buena. Es un gran gesto que merece que todo General Pico lo conozca". Además, agregó que "era importante recuperar el celular, no tanto por lo material, sino por lo que significa para nosotros". 
 
Esta tarde, un hombre de General Pico devolvió un celular que había encontrado, gesto que produjo gran admiración y que pidió ser difundido a la comunidad por la familia que recuperó el teléfono en forma de agradecimiento. 
 
Como suelen hacer muchas familias piquenses, la familia de Luciano Lucero había ido a compartir la tarde y tomar mate en el Parque Manuel Belgrano, ubicado en calle 9. 
 
En un momento, decidieron buscar agua caliente en la estación de servicio y ahí, uno de sus hijos perdió el celular, sin que nadie se diera cuenta.
 
Al poco tiempo, llamaron a Lucero a su teléfono y allí se produjo la sorpresa: la persona que había encontrado el celular, Matías Daniel Dielschneider se comunicaba para devolverlo. 
 
En diálogo con infopico.com, el padre del niño, Luciano Lucero comentó que "estamos muy agradecidos con Daniel porque nos devolvió el celular. Para nuestra familia es un tesoro de recuerdos". 
 
En este sentido, Lucero explicó que "dentro del celular había fotos de nuestra bebé pequeña que falleció recientemente. El 10 de mayo se cumple 1 año de esa fecha. Para nosotros era importante recuperar el celular no tanto por lo material, sino por lo que significa para la familia". 
 
Además, el padre del niño que perdió el celular agregó que "siempre vemos que salen malas noticias y en este caso, queríamos que se haga viral una buena. Es un gran gesto que merece que todo General Pico conozca". 
 
Por otro lado, Lucero mencionó que "Daniel nos contó que había perdido su celular hace poco tiempo y que no lo pudo recuperar. En este caso, él no dudo en devolverlo". 
 
Fuente: Infopico
 Familia perdió el celular en el que tenía fotos de su beba fallecida, pero un joven lo encontró y sin dudarlo lo devolvió
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2053
mod_vvisit_counterAyer8700
mod_vvisit_counterTotal7432343

En el sitio: 93
16/06/19 06:46:01

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad