Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Detectaron el faltante de un difunto en el cementerio de General Villegas, iniciaron una investigación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 07 de Mayo de 2019 22:09
La noticia trascendió en las últimas horas pero la atípica situación tiene algo más de un mes.
 
Todo comenzó cuando una tradicional familia de nuestra ciudad culminó la construcción de sus nichos y decidió trasladar hacia el lugar a una pareja de difuntos, padres de la mujer que lleva adelante el reclamo (junto a otros familiares).
 
En los viejos nichos municipales solamente se encontraba el ataúd de su madre y hasta el momento no pudieron dar con el de su padre.
 
Teniendo en cuenta que los difuntos permanecieron allí por más de tres décadas los responsables del área acudieron principalmente a los improvisados registros de entonces que eran llevados en papel e intentaron contactar alguno de los empleados de entonces, mucho de los cuales ya no viven.
 
La referencia sería un ex funcionario quien habría recordado que hace unos treinta años atrás, durante una inundación, pasó el ataúd del hombre hacia otro nicho, pero tampoco se encuentra allí.
 
Desde entonces todos los responsables de las áreas y sectores competentes se encuentran abocados a resolver el enigma, mientras se habría iniciado un sumario pre sumarial para determinar responsabilidades, si las hubiera en los actuales funcionarios.
 
Actualmente y con la preocupación creciente en todas las partes intervinientes en este escalofriante hecho se barajan algunas teorías, como la que indica podría estar el ataúd en un depósito donde se encuentran cuerpos sin identificación; sin embargo eso no alcanzaría para llevar consuelo a los deudos que aguardan una respuesta concreta y satisfactoria.
 
Fuente: Distrito Interior
 Detectaron el faltante de un difunto en el cementerio de General Villegas, iniciaron una investigación