Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Kickboxing: Lo que dejó la participación de los rivadavienses en Junín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 12 de Mayo de 2019 11:07
Pasó una nueva noche de Kickboxing  en Junin un evento que edición tras edición viene mostrando el nivel de los competidores amateurs en el Noroeste de Buenos Aires. 
 
El viernes se vieron nuevas promesas que en unos años darán que hablar, chicos que se superan día a día!!. 
 
Con el gran trabajo de Ifam Junín Marcial y Gustavo Bruno los asistentes pasaron una jornada muy buena rodeada de gente amiga.
 
Uno de los organizadores dijo "Quiero felicitar a los nuevos clasificados para el eliminatoria del mundial de Egipto 2020, ya que el ser campeón Zonal o Regional los habilita en esta instancia, ellos son: Franco Chicharro, Ariel Alvaredo, Facundo Gutierrez."
 
Otro importante anuncio es que el 14 de Setiembre se realizara la COPA CENTRO DE LA REPÚBLICA en Junin donde se reunirán competidores de 4 provincias, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Buenos Aires, evento que sera de CLASIFICACIÓN DIRECTA para las eliminatorias del Mundial de Egipto 2020.
 
LA PRESENCIA DE JOVENES DE AMÉRICA
 
En el festival debutó la rivadaviense Mía Contreras que a pesar de hacer una gran pelea perdió ante una rival con mucha más experiencia.
 
Fue muy buena la participación de Juan Chiaramonte que ganó el tringular disputado demostrando este jóven peleador estar con una excelente preparación técnica y fisica que quedó demostrado a lo largo de los diferentes rounds.
 
Por su parte Ariel Alvaredo subió a la "jaula" en una pelea por el título y aquí el jóven de América fue superado por su rival en las tarjetas.
 
La gran pelea protagonizada por Alvaredo y su desempeño hicieron que, a pesar de la derrota, recibiera la invitación para tener una plaza en las semifinales del Mundial WKF 2020.
 
   Kickboxing: Lo que dejó la participación de los rivadavienses en Junín