Rivadavia - Lunes, 17 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Gravísimo choque en cercanías de Ingeniero Luiggi Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Mayo de 2019 20:13
Un siniestro vial de importantisimas características se produjo hace instantes en el cruce de rutas provinciales 9 y 2 e involucra a una camioneta Toyota Hilux y un camión de la empresa Don Pedro.
 
Un camión de la empresa Don Pedro de la ciudad bonaerense de Hurlingham y una Toyota Hilux que trasladaba un carro con cinco caballos fueron los protagonistas de este violento impacto que ocurrió cerca de las 17:30 horas en el cruce de Rutas provinciales 9 y 2. 
 
Producto de la gravedad del hecho el camionero quedó preso de los fierros y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios que trabajaron con expansores hidráulicos para poder abrir la cabina y rescatarlo  rescatarlo luego de mas de media hora. De acuerdo a las primeras informaciones se encontraría fuera de peligro, con lesiones importantes en una de sus piernas y en estos momentos está siendo asistido en el Hospital Justo Ferrari de Luiggi. El conductor del camión queda atrapado por que colisiona con parte trasera de la camioneta y el enganche y gran parte del carro. En tanto que en la camioneta viajaban un hombre mayor de edad con su nieto y transportaban cinco animales, de los cuales tres murieron en el lugar.
 
El vehículo menor es propiedad de Esevich, una pequeña empresa encargada de transportar caballos de Ingeniero Luiggi  y  de acuerdo a la información recabada en el lugar en momentos de producirse el accidente salía de esa localidad con destino a la zona rural entre La Maruja y El tala con el carro enganchado transportando los animales en sentido este a oeste, cuando por causas que se investigan choco violentamente contra el camión que venia circulando por RP Nº 9 de norte a sur. Se presume que el fuerte reflejo del sol de la tarde podrían haber encandilado al conductor de la Hilux.
 
Los ocupantes de la camioneta venían de competir en una prueba criolla donde habían obtenido importantes premios, cuando al encontrarse con el camión no pusieron evitar la colisión y el carro se desenganchó provocando la muerte de los tres animales.
 
En el lugar trabaja el Cuerpo de Bomberos de Ingeniero Luiggi, personal policial a cargo del Comisario Ernst y del Hospital de esa localidad. El conductor del camión esta siendo asistido en estos momentos en ese Centro Asistencial. 
 
Fuente, fotos: InfoTec Realicó (www.infotecrealico.com.ar)
 
  Gravísimo choque en cercanías de Ingeniero Luiggi
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4915
mod_vvisit_counterAyer8700
mod_vvisit_counterTotal7435205

En el sitio: 131
16/06/19 21:04:51

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad