Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Liga de Desarrollo: El U17 de Atlético volvió a pisar fuerte en Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Mayo de 2019 07:31
Este domingo la categoría U17 dirigida por el profesor Luis Mercado viajó a General Pico donde por la 4ta fecha de la Liga de Desarrollo de La Pampa le ganó los dos partidos a Cultural Argentino. Son líderes absolutos con 8 partidos jugados y 8 ganados.
 
Los partidos se disputaron en el Gimnasio que el "Cultu" tiene sobre calle 17 desde las 11 de la mañana.
 
La modalidad de este año en la Liga de Desarrollo pampeana es jugar dos encuentros frente al mismo rival y allí volvieron a mostrar un muy buen nivel de juego los chicos de América sobre todo en el primer encuentro
 
El juego 1 tuvo una muy buena performance de los chicos de América y lograron imponerse por 73 a 54.
 
Ya en el segundo partido el equipo local mejoro en su juego y sumó dos refuerzos que hicieron que el partido se emparejará por lo que terminaron empatados en 12 el 1° cuarto. Al finalizar el 2° cuarto Atlético ganaba por 31 a 28. En el 3° también terminó arriba el "albirrojo" por 42 a 41 y el final del encuentro llegó con un empate en 57 a falta de 32 segundos para el final.
 
Fue aquí donde los dirigidos por Mercado sacarona relucir su garra y en poseciones de balón definieron el partido con dos triples y un doble mientras que el local solo pudo convertir un libre.
 
EL EQUIPO 
 
 - Juan Ramos
 - Santiago Deandrea
 - Bautista Carrillo
 - Tomás Zaton - Mateo Lombardi
 - Dylan Novo
 - Nehiel Echeverría
 - Juan Flores
 - Josías Cavada - Lucas Armando
 
 
LO QUE VIENE
 
Restan solo dos fechas para completar el Torneo Apertura de la Liga de Desarrollo y en las dos Atlético jugará como local en el Polideportivo Guillermo Vitores de América.
 
El domingo 19 de mayo enfrentará a la Municipalidad de Quemú y el domingo 2 de junio lo hará ante Estudiantil de Castex.
 
Los chicos de América buscarán cerrar en estos dos encuentros la fase inicial en el 1° lugar de la clasificación lo que les permitirá tener la localía en el Final Four final con los cuatro primeros equipos clasificados jugando en América la definición de la 1era parte del año. 
 
Liga de Desarrollo: El U17 de Atlético volvió a pisar fuerte en Pico