Rivadavia - Lunes, 19 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Bomba molotov a la casa de una docente en Pico: Uno de los alumnos deberá pagar $ 12 mil pesos y la damnificada se mostró disconforme con la investigación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Mayo de 2019 20:03
La docente damnificada, Guadalupe Vaio consideró que "es una pena que tengas que afrontar este gasto" y dejó en claro que "voy a aceptar la probation porque sos una buena persona, pero en realidad debieras haber actuado y haber hecho sobre tus compañeros esta responsabilidad".
 
Este lunes por la mañana, en audiencia llevada a cabo por el juez Diego Ambrogetti, el imputado en la causa por el ataque con bomba molotov a la casa de la docente Guadalupe Vaio  ofreció una reparación económica de $ 12.780 con el objeto de suspender el proceso judicial.
 
En diálogo con infopico.com, el fiscal Guillermo Komarofky explicó que "la defensa solicitó la probation y la parte querellante solicitó la reparación del daño y llegaron un acuerdo". En la misma línea, el fiscal indicó que "el menor no tiene antecedentes y el delito permite dejar la pena en suspenso". 
 
En este sentido, finalmente la docente acompañada del Dr. Patricio Rodríguez Petazzi, junto al propio fiscal Komarofky, aceptaron el acuerdo propuesto por la defensa, a cargo del Dr. Pablo Durigón, a resarcir económicamente el arreglo de la puerta en un plazo de 30 días.
 
Además, el imputado deberá cumplir ciertas normas de conducta por un año, como fijar domicilio y también abstenerse de cometer otros delitos.
 
Finalmente, la docente Vaio consideró que "es una pena que tengas que afrontar este gasto" y dejó en claro que "voy a aceptar la probation porque sos una buena persona pero en realidad debieras haber actuado y haber hecho sobre tus compañeros esta responsabilidad". 

 Bomba molotov a la casa de una docente en Pico: Uno de los alumnos deberá pagar $ 12 mil pesos y la damnificada se mostró disconforme con la investigación
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4595
mod_vvisit_counterAyer8633
mod_vvisit_counterTotal7929171

En el sitio: 109
19/08/19 16:11:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad