Rivadavia - Viernes, 23 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Apareció el ganador de los 280 millones de pesos en el Loto: cómo piensa gastar el dinero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 17 de Mayo de 2019 22:06
Tras casi una semana de incertidumbre, se presentó a validar su premio ante la Lotería de San Luis
 
Tras varios días de incertidumbre, el ganador de los $280 millones del Loto se presentó este viernes con su ticket y la Lotería de San Luis validó el premio. Si bien el hombre pidió mantener su identidad en reserva, trascendió que es un jubilado de 60 años que ni siquiera posee vivienda propia. Tras los descuentos impuestos por la ley, el hombre se alzará con $204 millones, cifra que representa el segundo mayor premio pagado en Argentina.
 
"Entre las prioridades para aprovechar semejante presupuesto nos comentó que quiere comprarse su primera casa y su primer auto ya que nunca había podido tener ni casa ni auto propios. Soñaba con una casa para su familia y viajar a alguna playa", contó Lucas Baffeti, gerente de la Lotería puntana.
 
Además remarcó que nunca había ganado ningún premio en su vida y que actualmente vive en una casa alquilada.
 
Estos son los números ganadores
 
El afortunado se enteró de que había resultado ganador un día después del sorteo, ocurrido el pasado sábado. "Nos contó que supo de su gran suerte a través de un familiar. Este le consultó si los números que habían salido en las noticias eran los que él había elegido. Luego fueron revisando la apuesta cifra por cifra hasta percatarse del gran premio", relató Baffeti.
 
Los números ganadores del cupón fueron 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8 . Y al agenciero que lo vendió le corresponde el 1% de comisión. El valor del cupón fue de $40 y fue comprado en la agencia "La Buena Onda", ubicada en la Avenida San Martín al 500 en el centro de la capital provincial.
 
El pozo récord del Loto salió el 2 de julio de 2017, oportunidad en la que el ganador, que había realizado su apuesta en la agencia ubicada en la calle Venezuela al 2300 del barrio porteño de Balvanera, recibió una recompensa de 532.417.986 pesos por acertar los números 4, 11, 15, 19, 28 y 35 y los dos números extras del Jackpot (2 y 7) en la modalidad Desquite.
 
   Apareció el ganador de los 280 millones de pesos en el Loto: cómo piensa gastar el dinero
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1648
mod_vvisit_counterAyer8666
mod_vvisit_counterTotal7960215

En el sitio: 89
23/08/19 06:21:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad