Rivadavia - Sábado, 20 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales
Olorcito a Curry, aroma a finales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Mayo de 2019 12:08
Con 36 puntos de un condimentado Stephen, Golden State se recuperó de una desventaja de 18 unidades y derrotó como visitante a Portland por 110-99. Con este letal 3-0 en la definición del Oeste, los Warriors ya sueñan con volver a festejar.
 
Todavía sin Kevin Durant pero con otra estelar actuación de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron este sábado a los Portland Trail Blazers 110-99 y se pusieron 3-0 arriba en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.
 
Los campeones vigentes quedaron a una sola victoria de sellar su pase a las Finales, donde esperan poder contar con Durant, su máximo anotador que se encuentra lesionado, además de con DeMarcus Cousins, también en fase de recuperación.
 
Curry, quien comenzó el partido con 35,3 de promedio en anotación en la serie, terminó con la friolera de 36 tantos, 18 de ellos producto de seis triples, sumando además seis rebotes y tres asistencias.
 
El hombre del protector bucal más famoso no estuvo solo en el ataque visitante, ya que Draymond Green terminó con un 'triple-doble' de 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias y Klay Thompson añadió otros 19 puntos y aplicó defensa estelar en momentos clave.
 
Los Trail Blazers, que llegaron a ir 18 puntos por delante en el marcador en el segundo cuarto, se encuentran al borde del abismo: de las 135 ocasiones en que un equipo NBA se ha visto abajo en una serie al mejor de siete juegos, en ninguna ha logrado remontar, y solo tres veces se llegó a forzar un séptimo partido.
 
El mejor de Portland fue nuevamente el escolta C.J. McCollum, con 23 tantos, mientras que Meyers Leonard, sorpresivo poste titular, aportó 16 con tres triples incluidos.
 
 
El cuarto juego será el lunes, nuevamente en Portland, donde los campeones defensores pueden completar una barrida. Con su tercera victoria al hilo, Golden State encara su quinta final consecutiva, aunque en el tercer juego repitió el pecado de los dos anteriores, empezando mal y viéndose obligado a remontar.
 
Fuente: Olé
 
   Olorcito a Curry, aroma a finales
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2971
mod_vvisit_counterAyer8727
mod_vvisit_counterTotal7693019

En el sitio: 129
20/07/19 08:57:59

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad