Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La policía de Trenque Lauquen desbarató un desarmadero ilegal de motos, un menor imputado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Mayo de 2019 13:11
Intenso accionar de la policia local y la DDI. Recuperaron elementos en un desarmadero ilegal donde había una moto con pedido de captura y se inicaron además acciones por "Hurto".
 
Como consecuencia de labor de investigación desarrollada por la comisaría de Trenque Lauquen y la DDI local en conjunto con la Fiscalía Nro. 4 y Juzgado de Garantías del Joven Nro. 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen se desbarató un taller desarmadero de motos y se recuperaron, en partes, varias de ellas.
 
Fue tras una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado enunciado para con domicilio sito calle Maldonado Sur 565, ocupado por un menor Imputado.
 
Allí se logró desbaratar un desarmadero ilegal de motocicletas y se secuestró en lugar encadenados, cachas plásticas, luces delanteras y traseras, motos, cobertores, cubiertas, cableados eléctricos, engranajes, piezas de motor varias.
 
De esta manera se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal tras encontrarse en lugar cuadro motocicleta símil Dax con numeración adulterada como también se secuestró chapa patente sobre la cual pesa un pedido de secuestro con la Intervención UFI 5 local por el delito de "Hurto Ciclomotor".
 

 

Fuente: Diario Líder
La policía de Trenque Lauquen desbarató un desarmadero ilegal de motos, un menor imputado