Rivadavia - Lunes, 19 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
¡Atentos estudiantes! la UNLP confirmó cuándo empiezan las vacaciones de invierno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Mayo de 2019 23:00
Este jueves, la casa de estudios confirmó el periodo de receso invernal 2019. La resolución abarca todas las actividades académicas y administrativas de las Facultades y Dependencias de la Universidad platense.
 
Este jueves, la UNLP comunicó que las vacaciones de invierno comenzarán el 22 de julio y finalizarán el 3 de agosto, inclusive. Cabe destacar que, durante este periodo no habrá cursadas ni actividades administrativas en las Facultades y dependencias universitarias.
 
“Se comunica que, por Res. Nº 2519/19 del Presidente de la Universidad, se fija entre el 22/07/19 y 03/08/19 inclusive, el período de receso de invierno de todas las actividades académicas y administrativas de las Facultades y Dependencias de la Universidad”, fue el anuncio que publicaron en redes sociales.
Receso Invernal - Resolución Nº 2519/19
 
ATENTO a la necesidad de establecer el habitual receso de invierno de las actividades académicas y administrativas de esta Casa de Estudios, en virtud de lo establecido en el artículo 2º de la Resolución N° 1678/18,
 
EL PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD RESUELVE:
 
ARTÍCULO 1°.- Fijar entre los días 22 de julio Y EL 3 de agosto de 2019 inclusive, el receso de invierno de todas las actividades académicas y administrativas de las Facultades y Dependencias de la Universidad
 
ARTÍCULO 2°.- Dejar establecido que durante dicho lapso deberán cumplirse las guardias mínimas que los servicios requieran.
 
ARTÍCULO 3°.- Suspender durante el periodo indicado en el artículo 1° de la presente, los términos legales y administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de La Plata.
 
ARTÍCULO 4°.- Comuníquese a todas las Facultades y Dependencias de la Universidad y a los distintos servicios de la Presidencia; tomen razón Dirección General Operativa. Cumplido, pase a la Secretaría de Asuntos Jurídicos-Legales a los efectos de la publicación en el Boletín Oficial. Hecho, ARCHÍVESE.
   ¡Atentos estudiantes! la UNLP confirmó cuándo empiezan las vacaciones de invierno
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy788
mod_vvisit_counterAyer8633
mod_vvisit_counterTotal7925364

En el sitio: 48
19/08/19 03:51:04

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad