Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un oficial fue detenido por vender droga en la escuela de policías Juan Vucetich Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Mayo de 2019 22:02
Ocurrió luego de que uno de sus compañeros lo denunciara. Se decidió su desafectación y por estas horas declarará luego de ser detenido. Trabaja la UFI 20 de Quilmes.
 
Un oficial fue detenido en la escuela de policías Juan Vucetich, de La Plata, luego de que lo denunciaran por comercializar con estupefacientes.
 
Sucedió luego de que uno de sus compañeros denunció que el oficial detenido le “exhibió una bolsa con pastillas blancas y rosas” y que al parecer “las vendía para obtener una ganancia de dinero”.
 
De esta manera, se avanzó a labrar acta de procedimiento y declaración testimonial a la denunciante y personal de la Escuela.
 
Posteriormente, la Dra. Lorena Mutoni de la UFI Nº 20 de Quilmes ordenó requisar sobre las pertenencias del detenido, su dormitorio y un cofre en el que guardaba los elementos incautados.
 
De un maletín de su propiedad, se encontró “cuatro pastillas color rosa con forma de oso”. En ellas se realizó el debido test de orientación, para identificar si se trataban realmente de droga.
 
Según los resultados, la sustancia se volvió de un color violeta, dando positivo en las sustancias de opio, morfina y heroína. Por estas razones, fue detenido el oficial de apellido Gauna, quien deberá declarar en las próximas horas.
 
Por su parte, el Auditor General dispuso la desafectación del oficial detenido. 
 Un oficial fue detenido por vender droga en la escuela de policías Juan Vucetich