Rivadavia - Sábado, 20 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito
Quedó inaugurada la ampliación en el Hogar de Abuelos de González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Mayo de 2019 07:31
El martes por la tarde la localidad vivió una fiesta con la inauguración tan esperada de las obras de remodelación y puesta en valor de la casa que alberga a personas mayores y cuyo Proyecto fuera uno de los ganadores del Presupuesto Participativo 2018.
 
Allí la comunidad se dio cita para acompañar los actos que se realizaron para dejar en funcionamiento la nueva infraestructura del Hogar de Abuelos Nélida Giordano. 
 
EL PROYECTO 
 
Este proyecto del Presupuesto Participativo 2018 era un espacio anhelado por muchos vecinos, que deseaban que los abuelos tuvieran un lugar más cómodo, ampliando el sector de estar para mejorar su calidad de vida y lograr tener una interacción cotidiana con el exterior.
 
Fue así que en el año 2018, lo presentaron en sociedad y con el apoyo y la votación de los vecinos pudieron cumplir este sueño.
 
Como en cada acto protocolar la presencia del Intendente Municipal Javier Reynoso fue la figura predominante. A él se le sumaron el Delegado Municipal Oscar Vicente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolen y concejales. el Cura Párroco, Juan Carlos Maturana. Secretarios y funcionarios del gobierno municipal, Personal del Hogar de Abuelos, Abuelos del hogar y familiares, instituciones intermedias y vecinos de la comunidad
 
Fue Georgina Sanes quien llevo a cabo este proyecto de Presupuesto Participativo una de las personas que dejó su mensaje y seguidamente el Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso le habló a los presentes.
Luego de los discursos se descubrió una placa por parte de las autoridades municipales, en la misma se puede leer:
 
INAUGURACION
Ampliación Hogar de Abuelos “Nélida Giordano”
Proyecto: “Por el Hogar de Abuelos Nélida Giordano”
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018
González Moreno, 28 de Mayo de 2019
Municipalidad de Rivadavia
 
Luego de que el Padre Juan Carlos Maturana realizará la bendición de la placa y de las instalaciones se pasó al corte oficial de cintas y las personas que acompañaron la inauguración fueron invitadas a recorrer las instalaciones y compartir cafe con tortas. 

 Quedó inaugurada la ampliación en el Hogar de Abuelos de González Moreno
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3222
mod_vvisit_counterAyer8727
mod_vvisit_counterTotal7693270

En el sitio: 137
20/07/19 09:33:10

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad