Rivadavia - Sábado, 20 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Con dos goles de la promesa que deslumbró a Guardiola, San Lorenzo superó 4-2 a Estudiantes y ganó la Copa de la Superliga de Reserva Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 02 de Junio de 2019 18:07
El "Ciclón" sacó la diferencia en el tiempo suplementario, a partir del ingreso de Agustín Hausch, de 16 años, quien anotó dos goles
 
Antes de la finalísima entre Boca y Tigre, la Copa de la Superliga también tuvo su definición en Reserva. En el estadio de Talleres de Córdoba, las promesas de San Lorenzo y de Estudiantes se enfrentaron por el trofeo. Se impusieron los chicos del "Ciclón", dirigidos por Diego Monarriz: ganaron 4-2 en tiempo suplementario. Julián Palacios, Emanuel Maciel, y Agustín Hausch -2- anotaron los tantos para el vencedor. Matías Ahumada y Di Pizio convirtieron para el elenco de La Plata.
 
San Lorenzo estuvo dos veces en ventaja: a los 6 minutos, a través de un remate cruzado de Julián Palacios (hermano de Matías, la figura de la Selección Sub 17). Luego empató Matías Ahumada a los 28′, entrando por el centro, tras un desborde por la izquierda. Volvió a ponerse al frente el club de Boedo, con el tanto de Maciel, volante central, de penal. Y el juego llegó a tiempo suplementario.
 
Allí surgió la figura de Agustín Hausch, una de las máximas esperanzas de las inferiores de San Lorenzo. El delantero, de apenas 16 años, convirtió los dos tantos que sentenciaron el pleito. A los tres minutos del tiempo extra, recibió un balón filtrado y definió ante la salida del arquero. Y a 8 minutos del epílogo, condujo un contragolpe a toda velocidad, amagó a dar el pase, pero resolvó con un remate al primer palo.
 
Oriundo de Baradero, provincia de Buenos Aires, integró una preselección del combinado Sub 15 de Argentina y este año estuvo en el Sub 16. Además, fue seguido de cerca por el Manchester City, al punto que fue tentado a mudarse a Inglaterra y formar parte de las divisiones formativas del club, con la anuencia de Pep Guardiola. Pero el juvenil prefirió completar su formación en San Lorenzo. Y Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli, coordinadores del fútbol juvenil del club, tienen depositadas muchas esperanzas en su talento.
 
Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador del "Ciclón", tiene antecedentes de darle espacio a las promesas (sucedió, por ejemplo, con Ángel Correa y "Tito" Villalba). Y, con Hausch, luego de su prestación en la final de Reserva, los "Cuervos" se frotan las manos.
 
Así, los futbolistas azulgranas recibieron las medallas y el trofeo de manos de Mariano Elizondo, presidente de la Superliga. Ni Boca, ni Tigre: en Reserva festejó San Lorenzo.
FORMACIONES
 
San Lorenzo: José Devecchi; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Julián Palacios, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer. DT: Diego Monarriz.
 
Estudiantes: Emilio González; Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Andrés Ayala, Franco Rodríguez, Franco Romero; Matías Ahumada, Gaspar Di Pizio y Tomás Oses. DT: Leandro Desábato.
 
 Con dos goles de la promesa que deslumbró a Guardiola, San Lorenzo superó 4-2 a Estudiantes y ganó la Copa de la Superliga de Reserva
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6867
mod_vvisit_counterAyer8727
mod_vvisit_counterTotal7696915

En el sitio: 162
20/07/19 19:12:18

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad