Rivadavia - Jueves, 18 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Horror en Colón: mató y descuartizó al esposo y le pidió ayuda al hermano para deshacerse del cadáver Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 02 de Junio de 2019 16:12
Ocurrió este sábado en 11 entre 50 y 51. La víctima fatal tenía 60 años y su pareja, 62. La Policía encontró el cuerpo en un galpón debajo de una lona. Le faltaban los miembros inferiores a la altura de la rodilla, y el brazo derecho desde el codo. Ella lo había denunciado por violencia de género
 
Un hombre de 60 años fue asesinado de un balazo y su cuerpo luego fue descuartizado en la localidad bonaerense de Colón, y por el crimen detuvieron este sábado a su pareja, quien le pidió ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver pero él finalmente la denunció ante la Policía, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.
 
La víctima fue identificada como José Luis Arenas, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle 11 entre 50 y 51.
 
En tanto, Mafalda Beatriz Secreto, de 62 años, fue alrededor de las 7 de la mañana del sábado a la casa de su hermano para decirle que había asesinado a su pareja, y que necesitaba ayuda para deshacerse del cadáver.
 
Ante esto el hombre, identificado como Néstor Secreto (69), quedó estupefacto y sorprendido, y aunque descreía en parte de los dichos de su hermana, unas tres horas después se presentó en la comisaría local para informar a la Policía lo que le había dicho ella.
 
Tras esto, los efectivos concurrieron a la vivienda de la hermana del denunciante y en ella se encontraba la mujer, quien ante las consultas de los efectivos reconoció el hecho, por lo que fue trasladada a la seccional, mientras que la casa fue perimetrada a la espera del arribo de personal de Policía Científica y del fiscal interviniente.
 
Tras el ingreso a la finca, los peritos hallaron el cadáver de Arenas en un galpón ubicado en el fondo del terreno, tapado con la lona de una pileta, indicaron fuentes judiciales.
 
  Horror en Colón: mató y descuartizó al esposo y le pidió ayuda al hermano para deshacerse del cadáver
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3820
mod_vvisit_counterAyer8975
mod_vvisit_counterTotal7675990

En el sitio: 130
18/07/19 10:38:02

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad