Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Horror en Colón: mató y descuartizó al esposo y le pidió ayuda al hermano para deshacerse del cadáver Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 02 de Junio de 2019 16:12
Ocurrió este sábado en 11 entre 50 y 51. La víctima fatal tenía 60 años y su pareja, 62. La Policía encontró el cuerpo en un galpón debajo de una lona. Le faltaban los miembros inferiores a la altura de la rodilla, y el brazo derecho desde el codo. Ella lo había denunciado por violencia de género
 
Un hombre de 60 años fue asesinado de un balazo y su cuerpo luego fue descuartizado en la localidad bonaerense de Colón, y por el crimen detuvieron este sábado a su pareja, quien le pidió ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver pero él finalmente la denunció ante la Policía, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.
 
La víctima fue identificada como José Luis Arenas, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle 11 entre 50 y 51.
 
En tanto, Mafalda Beatriz Secreto, de 62 años, fue alrededor de las 7 de la mañana del sábado a la casa de su hermano para decirle que había asesinado a su pareja, y que necesitaba ayuda para deshacerse del cadáver.
 
Ante esto el hombre, identificado como Néstor Secreto (69), quedó estupefacto y sorprendido, y aunque descreía en parte de los dichos de su hermana, unas tres horas después se presentó en la comisaría local para informar a la Policía lo que le había dicho ella.
 
Tras esto, los efectivos concurrieron a la vivienda de la hermana del denunciante y en ella se encontraba la mujer, quien ante las consultas de los efectivos reconoció el hecho, por lo que fue trasladada a la seccional, mientras que la casa fue perimetrada a la espera del arribo de personal de Policía Científica y del fiscal interviniente.
 
Tras el ingreso a la finca, los peritos hallaron el cadáver de Arenas en un galpón ubicado en el fondo del terreno, tapado con la lona de una pileta, indicaron fuentes judiciales.
 
  Horror en Colón: mató y descuartizó al esposo y le pidió ayuda al hermano para deshacerse del cadáver