Rivadavia - Jueves, 18 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Un inspector multó a una mujer por "circular con exceso de belleza en la vía pública" y le iniciaron un sumario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 04 de Junio de 2019 00:06
Fue en Paysandú, Uruguay. El agente de tránsito podría enfrentar una suspensión temporal o incluso ser echado.
 
Un agente de tránsito de Paysandú multó a una conductora pero, cuando sus superiores descubrieron qué había escrito en el documento, se encendieron las alarmas. "Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza por la vía pública). Te amo", describió el inspector en su libreta de infracciones.
 
La fotografía de la multa fue difundida por el medio local El Telégrafo a través de su cuenta de Facebook. En el papel figura la descripción del vehículo, la dirección donde se cometió la "infracción" y la fecha. Pero, sin dudas, la parte más llamativa son las observaciones. Por último, y como si el mensaje no hubiese sido lo suficientemente claro, terminó la nota con un "te amo".
 
Una vez en las redes sociales, el posteo se viralizó rápidamente y las personas comenzaron a referirse al autor de la multa como el "inspector enamorado".
 
"Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza por la vía pública)" 
 
A raíz de lo ocurrido, este fin de semana la intendencia le inició un sumario por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos.
 
Aunque hasta el momento continúa en su puesto, el "inspector enamorado" podría enfrentar una suspensión temporal o incluso ser relevado de sus funciones y recibir el pase a otra repartición municipal.
 
 
 
 
  Un inspector multó a una mujer por
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3703
mod_vvisit_counterAyer8975
mod_vvisit_counterTotal7675873

En el sitio: 147
18/07/19 10:20:28

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad