Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El abusador de San Mauricio será trasladado a Trenque Lauquen en las próximas horas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Junio de 2019 19:08
Un hombre fue detenido esta semana en la provincia de San Luis acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, de 9 años, cuando convivían en una casa en la pequeña localidad de San Mauricio, en el distrito de Rivadavia.
 
Se trata de Sergio Daniel Guillermo, alias "Willy", de 34 años, quien fue apresado en Villa Mercedes luego de un operativo realizado por detectives de la DDI Trenque Lauquen y numerarios de la Comisaría 9na y de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad puntana.
 
El sujeto había sido denunciado penalmente en diciembre de 2017 y el fiscal, Fabio Arcomano, titular de la UFI N°6, tras recabar testimonios y realizar la declaración de la víctima mediante "cámara gesell" solicitó su detención.
 
Pero la defensa de Guillermo interpuso una medida de eximición de prisión que lo mantuvo en libertad durante todo este tiempo hasta que finalmente (y luego de dos instancias judiciales) la denegatoria quedó firme.
 
En el medio, el acusado se mudó del distrito de Rivadavia a la provincia de San Luis hasta que ayer, con la denegatoria firme, los agentes de la DDI Trenque Lauquen lo encontraron en un domicilio y lo arrestaron para traerlo a la ciudad y enfrentar el proceso judicial tras las rejas.
 
Fuente: Data Trenque 
El abusador de San Mauricio será trasladado a Trenque Lauquen en las próximas horas