Rivadavia - Lunes, 26 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Insólito: Boca borró las fotos de sus jugadores en 'Modo Oso' para que no los carguen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Junio de 2019 23:04
Aunque sea difícil de creer, el sitio oficial del 'Xeneize' eliminó las fotos de los futbolistas de su plantel para evitar más burlas por la postura de brazos cruzados que patentó Lucas Pratto.
 
En pleno furor por la idolatría de Pratto con los hinchas de River y su ya famoso festejo, un hallazgo en las redes sociales sin dudas dará mucho que hablar. 
 
En cuestión, un hincha de River hizo viral en las redes una decisión del sitio oficial de Boca por no bancarse más las cargadas.
El 'Modo Oso' se hizo tan popular gracias a las redes sociales que los simpatizantes 'millonarios' encontraron que las fotos de perfil de los jugadores del plantel de Boca en su web oficial lo emulaban. 
 
Lucas Pratto "patentó" un festejo en su estadía en River que es furor: tras marcar un gol, el delantero se pone de perfil, mira a la tribuna y cruza los brazos. "Modo Oso", se viralizó rápidamente por el gran presente del atacante.
 
Y en las redes sociales, que hoy en día nada perdonan, se percataron de que el sitio oficial de Boca borró las fotos que tenía el plantel profesional Xeneize posando como lo hace el jugador millonario.
  Insólito: Boca borró las fotos de sus jugadores en 'Modo Oso' para que no los carguen
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy651
mod_vvisit_counterAyer7800
mod_vvisit_counterTotal7982942

En el sitio: 102
26/08/19 02:02:26

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad