Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Santa Rosa: Interceptaron a dos hombres en moto con 3 kilos de marihuana: Detuvieron a uno y otro se dio a la fuga Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 07 de Junio de 2019 10:01
El hecho se registró en el barrio Plan 5000 de la capital de La Pampa. Uno de los hombres se escapó corriendo, mientras que quien conducía la motocicleta quedó en el lugar. El joven mayor de edad quedó a disposición de la Justicia Federal. 
 
Personal policial de la Provincia de La Pampa detuvo a un hombre por tenencia de droga en el barrio Plan 5000 de Santa Rosa.
 
En este sentido, mientras estaban en una recorrida de rutina, la Policía observó que dos jóvenes que circulaban en moto, cuando ven a los efectivos de seguridad se dan a la fuga de manera espontánea.
 
Al pasar por un descampado de calle González y Santiago Álvarez, arrojaron una bolsa y pocas cuadras más adelante la Policía los interceptó cuando a la moto se le sale la cadena en cercanías al Hospital Evita.
 
De este modo, uno de los hombres se escapó corriendo del lugar, mientras que quien conducía el rodado quedó en el lugar.
 
Cuando los efectivos policiales buscaron la bolsa que habían tirado, la misma contenía más de 3 kilos de marihuana, distribuída en 4 ladrillos.
 
Finalmente, el joven mayor de edad quedó a disposición de la Justicia Federal.
    Santa Rosa: Interceptaron a dos hombres en moto con 3 kilos de marihuana: Detuvieron a uno y otro se dio a la fuga