Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Caja fuerte de Trenque Lauquen: nuevo allanamiento, secuestro de 2.500 dólares y una mujer aprehendida Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 07 de Junio de 2019 13:02
Tras la denuncia del faltante de dólares de una caja fuerte de una vecina local que apuntara contra su empleada la policía realizó un nuevo allanamiento. Se secuestraron dólares y se aprehendió a una mujer.
 
En la jornada de ayer y prosiguiendo con las tareas de investigación que se iniciarán el pasado 22 de mayo en el marco de la causa caratulada Hurto por la denuncia de una mujer contra su empleada, quien cuidara de la madre de la denunciante, la policía de Trenque Lauquen cumpliendo ordenes de la Justicia realizó un nuevo allanamiento por el faltante de dinero de una caja fuerte.
 
La nueva orden de allanamiento de urgencia se dio con la Intervención de la Fiscalía Nro. 4 a cargo del Dr. Water Vicente y por el que en el día martes se realizará diligencia de allanamiento.
 
Así lo indica un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, el que sostiene que tras recolección de nuevos indicios por parte de la Comisaría de Trenque Lauquen que pudieran suponer que la inputada a la fecha tendria en su poder el dinero sustraído, es que el Fiscal Vicente dispuso de un nuevo allanamiento de urgencia para domicilio de la imputada lográndose el secuestro de 2.500 dolares; motivo por el que éstos resultaran de interés en la causa se procedió a la aprehension de la ciudadana antes mencionada quien quedó alojada en instalaciones de la Comisaría Primera.
 
Fuente: Diario Lider
Caja fuerte de Trenque Lauquen: nuevo allanamiento, secuestro de 2.500 dólares y una mujer aprehendida