Rivadavia - Jueves, 18 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El Sindicato de Trabajadores Municipales festejó sus 35 años Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Junio de 2019 22:10
Fue en el mediodía del sábado 8 en la sede de Alsina 677 donde el gremio que nuclea a los empleados municipales realizó un sencillo acto seguido de un almuerzo para conmemorar los treinta y cinco años de vida.
 
El acto protocolar tuvo la presencia del Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso, del Diputado Nacional Cdor. Sergio Buil, de la Sec. Gral. del SDTM Mariana Vélez, miembros de Comisión Directiva, concejales y autoridades del concejo deliberante e entidades intermedias.
 
Hubo dos placas que se descubrieron, la primera por parte de miembros del Sindicato y de jubilados municipales y la segunda por parte del Ejecutivo Municipal.
 
Luego de esto se compartió un almuerzo donde se entregaron diferentes presentes y allí hizo uso de la palabra la Secretaria General Mariana Vélez quien agradeció la presencia de quienes acompañaron y habló de la importancia de tener un gremio fuerte y representativo de todos.
 
En su paso por los estudios de Master FM 102.1 durante la semana, Vélez había dicho que "para mí la verdad que es muy importante, uno reflexionando sobre el tiempo se suceden muchos recuerdos, años de trabajo y lucha, donde hemos tenido encuentros y desencuentros con autoridades municipales pero siempre con el afán de que las familias municipales estén mejor…, hoy los nuevos trabajadores municipales no son tan conscientes de eso, por ello hacemos un merecido reconocimientos a los jubilados municipales, porque la institución que tenemos se logros a través de muchos años de lucha, y hoy encuentran una institución estable y con orgullo digo que somos un ejemplo para la provincia, porque seguimos de pie, en constante crecimiento, con dialogo, paritarias y ordenanza tripartita y demás cuestiones que funcionan y me hacen sentir orgullosa…” – aseguro Vélez agregando finalmente que – “podemos demostrar con orgullo lo que hacemos y lo que somos…”
 
El Sindicato de Trabajadores Municipales festejó sus 35 años
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3779
mod_vvisit_counterAyer8975
mod_vvisit_counterTotal7675949

En el sitio: 152
18/07/19 10:29:45

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad