Rivadavia - Jueves, 18 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Agreden verbalmente a joven reportera grafica en la cancha de Los Once Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Junio de 2019 09:02
Este domingo por la tarde se enfrentaron Los Once y Social de Gonzalez Moreno para jugar otra fecha del Torneo Clausura en Colonia Seré, durante el partido, Ines Verna Barrueco fue agredida verbalmente por un hincha según cuentan los chicos de la Escuela Secundaria 2 en su página web.
 
LO SUCEDIDO
 
En pleno partido de primera división, frente a muchos nervios como es natural, un señor apodado como Micho Melo -Juan Antonio Melo- agredió a la fotografa del club, quién reacciono de la mejor forma pidiendo por favor respeto. 
 
Ines se dirigio  a todos por su perfil en Facebook contando lo sucedido, lo cual narraba asi: 
 
"No soy de hacer este tipo de descargo y nunca tuve la necesidad, pero creo que la situación lo requiere. 
 
Hoy en la cancha de Los Once se jugo la tercera fecha del clausura ante Social de Gonzalez Moreno y me toco pasar un mal momento que en los años que hace que entro a la cancha a sacar fotos (desde 2014-2015), nunca me había pasado.
El señor de la foto, Juan Antonio Melo, apodado "Micho Melo" me agredió verbalmente, diciendo cosas hirientes sobre mi aspecto físico; como por ejemplo "que la antiojuda saque fotos" o "le sacaste foto a eso patas de tero"?, entre otras cosas.
 
Yo puedo entender que por la emoción del momento en la cancha se digan muchas cosas, pero me parece que hablar de esa forma sobre el aspecto físico de alguien es discriminación.
 
Mi respuesta ante esa situación fue pedirle por favor que me trate con respeto.
 
Los que me conocen saben que no me meto con nadie y mucho menos voy a la cancha a hacer disturbios.    Sigo a Los Once siempre que puedo porque los llevo en el alma, y la fotografía es algo que me encanta. Pienso que nadie debería pasar por una situación así.
 
Por suerte estoy rodeada de gente hermosa a la que quiero agradecer, como mi familia, los jugadores de Los Once, cuerpo técnico , comisión y la hinchada, que me dio todo su apoyo y se preocuparon por mi. También a la policía, que se puso a mi disposición. 
 
Quiero aclarar que solo fue este señor el que se dirigió de esa forma hacia mi y agradecer a la gente de Social que muy respetuosamente me escribió o se acerco a pedirme disculpas en nombre del club y de la hinchada (cuando ellos no habían hecho nada).
 
Este descargo no es para que el club tenga problemas ni nada por el estilo, porque su gente se porto de diez. 
 
La idea es que esto no pase mas y que podamos disfrutar el fútbol de forma sana, que es un deporte hermoso y que une mucho".
 
Suele pasar siempre, en los momentos de bronca nadie sabe hasta donde podemos llegar, y me incluyo ante lo que escribo, pero es lamentable y doloroso ver, escuchar y pasar por cosas así. Somos todos imperfectos, pero podemos frenar esto y empezar a disfrutar las cosas mejores sin ofender a nadie. Libre de discriminación, agresión y acoso. 
Fuente: Nuestras Voces y Escuelas Abiertas ES 2
 
Agreden verbalmente a joven reportera grafica en la cancha de Los Once
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3654
mod_vvisit_counterAyer8975
mod_vvisit_counterTotal7675824

En el sitio: 151
18/07/19 10:13:22

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad