Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Madrugada trágica en General Pico: Muere motociclista al chocar un acoplado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Junio de 2019 10:32
La víctima es un joven de 24 años. Falleció al llegar al hospital local cuando era trasladado por el SEM.
 
El siniestro fatal ocurrió en calle 103 entre 104 y 102, alrededor de las 06:00 de la mañana. El joven conducía una motocicleta marca Yamaha 125 cc y terminó chocando un acoplado que estaba estacionado en el lugar.
 
El SEM llegó rápidamente al lugar, lo asistieron y en forma urgente lo trasladaron al hospital local donde falleció al llegar a la zona de guardia.
 
La información fue confirmada por el comisario mayor encargado de la división de Siniestros Viales, Roberto Avila, en la mañana de hoy.
 
En el lugar trabajó personal de comisaría tercera, de la División de Siniestros Viales y la Agencia de Investigación Científica (AIC)m que depende del Ministerio Público Fiscal.
 
Dieron a conocer el nombre del joven fallecido
 
La información fue confirmada a Infopico.com por la fiscal que interviene en la causa, la doctora María Emilia Oporto, a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas.
 
La víctima fue identificada como, Nicolás Andrés Contreras, de 24 años. El tremendo impacto contra el acoplado estacionado produjo heridas mortales en el joven motociclista, que falleció al ingresar al hospital local. Por el momento se desconocen las causas del accidente y que son motivos de investigación.
 
Fuente:Infopico
Madrugada trágica en General Pico: Muere motociclista al chocar un acoplado