Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Juntos por el Cambio debutó en la Provincia y marcó diferencia: "Acá hay un ejemplo de trabajo" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Junio de 2019 17:02
Las fuerzas bonaerenses oficializaron su nueva coalición electoral por la que volverán a buscar otro mandato. “Estamos ordenados, venimos trabajando desde hace mucho tiempo”, sostuvo el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
 
En las primeras horas de la tarde, en las instalaciones del Hotel Corregidor, se formalizó la inscripción de la nueva marca electoral que tendrá la alianza entre el PRO, la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Partido FE. Se trata de “Juntos por el Cambio”, nuevo nombre para la coalición que buscará renovar su mandato por otros nuevos cuatro años.
 
“Esta semana vamos a estar trabajando sobre cuales van a ser los candidatos en los distritos”, explicó el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, a LaTecla.info luego de rubrircarse el compromiso de los partidos.
 
De esa manera, detalló que “ya está todo ordenado, en la Provincia hay un ejemplo donde trabajamos en conjunto con la UCR, la CC, el Partido FE. Es un ejemplo de cómo funciona Cambiemos y como venimos trabajando en estos años. Estamos ordenados, venimos trabajando desde hace mucho tiempo”
 
En tanto, el propio Campbell se refirió al escenario nacional donde en la Provincia será apuntalada la fórmula Mauricio Macri – Miguel Pichetto con el tándem María Eugenia Vidal – Daniel Salvador. “Tenemos que pensar en lo que nosotros pensamos. Vamos a sacar a la Argentina para adelante, lo único que presente el otro sector es volver al pasado”, sostuvo.
 
Por su parte, el titular del Partido PRO bonaerense, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo: “estamos contentos de este momento que nos toca vivir, ser parte de un espacio político que sigue creciendo con un gran objetivo que es gobernar cada día mejor. Hemos ratificado este frente electoral que tiene una gran voluntad de transformar la Provincia”.
 
En ese marco, sentenció: “queremos construir un gobierno que siga creciendo, incorporando gente”. De esa manera, el primo del Presidente celebró la incorporación de Miguel Pichetto a la alianza de Gobierno.
 
“En la medida que uno amplia la mesa, escucha otras voces, los espacios políticos mejoran. En esta mesa están representadas distintas miradas, la incorporación de personas como Pichetto nos siguen mejorando. El país que viene es de diálogo, consenso, esperanza”, cerró el mandamás de Vicente López.
   Juntos por el Cambio debutó en la Provincia y marcó diferencia: