Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La UBA llega a Rivadavia: Se podrán cursar en América los primeros 3 años de Ingeniero Agrónomo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 13 de Junio de 2019 20:00
El intendente Javier Reynoso firmó un convenio con el rector de la UBA para continuar con el Programa UBA XXI en el distrito; y otro con la Decana de la Facultad de Agronomía para poder cursar los primeros tres años de la carrera de Ingeniero Agrónomo en América.
 
Este jueves, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un convenio con el rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alfredo Barbieri, para continuar con el Programa UBA XXI en el distrito.
 
Y además, rubricó otro convenio con la Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Arg. Marcella  Gally, para poder cursar los primeros tres años de la carrera de Ingeniero Agrónomo (Bachillerato en Agronomía) en América.
 
Asimismo, adelantó que también se avanzará en gestiones para que se pueda cursar la carrera de Ingeniero Ambiental, en caso de lograr la matrícula.
 
Reynoso manifestó sus sensaciones tras la noticia: "Siento una gran felicidad, es un hecho histórico y el orgullo por nuestra patria chica ya que fue producto de muchos agentes de la comunidad para que sea posible. Es la Universidad que llega Rivadavia".
 
La UBA llega a Rivadavia: Se podrán cursar en América los primeros 3 años de Ingeniero Agrónomo