Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¡Argentina campeón en Rusia! con el piquense Matías Palacios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 14 de Junio de 2019 18:08
La Selección sumó un nuevo título: con gol de Tomás Lecanda, el Sub 17 que dirige Diego Placente derrotó 1-0 a Rusia y se quedó con el torneo Valentín Granatkin Memorial. ¡Mirá!
 
Finalmente, la Argentina pudo festejar en suelo ruso. Sí: tras la decepción de la Mayor en el último Mundial, la Selección sub 17 consiguió el torneo Valentín Granatkin Memorial y, así, festejó en la misma tierra que hace un tiempo le resultó esquiva por demás al elenco de Jorge Sampaoli.
 
En efecto, el equipo que dirige Diego Placente redondeó una campaña brillante en el certamen creado por la FIFA en honor a Valentin Granatkin (fue el primer vicepresidente de la institución) y se impuso 1-0 en la final ante Rusia, el país anfitrión. ¿El gol? Fue obra de Tomás Lecanda (futbolista de River), quien conectó de cabeza un gran envío de Exequiel Zeballos en un tiro de esquina.
 
De esta manera, el Sub 17 de Placente alcanzó su segundo título en lo que va del año. ¿El primero? El Sudamericano de Perú. ¿Qué se le avecina? Nada más ni nada menos que el Mundial de Brasil (se juega desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre).
 
 
 
 
 ¡Argentina campeón en Rusia! con el piquense Matías Palacios