Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Policano será el candidato a Intendente de la oposición en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 19 de Junio de 2019 10:08
El Dr. Néstor Policano será quien enfrente como Candidato a Intendente al oficialismo local. Irá comandando la boleta de "Somos Rivadavia" el frente político armado entre el Frente Renovador, el Partido Justicialista y el Cristinismo Rivadaviense.
 
Néstor Policano es actual concejal del espacioo Frente Renovador en el HCD de Rivadavia y su mandato de cuatro años se cumple el 10 de diciembre. Con respecto a quienes lo estarían acompañando como candidatos a concejales y consejeros escolares hay nombres dando vueltas aunque todavía no hay nada en forma oficial. 
 
Fue el propio médico pedíatra quien se encargó desde sus redes sociales de dar a conocer la noticia
 
…Y SI ASÍ NO LO HICIERA, 
DIOS, MI FAMILIA, Y EL PUEBLO DE RIVADAVIA ME LO DEMANDEN.
 
Queridos vecinos todos de Rivadavia, queridos amigos, queridos compañeros: con inmensa alegría, y con toda la responsabilidad que esto atañe, quiero compartir con todos ustedes la tan grande decisión que ha tomado mi espacio político, Somos Rivadavia, de honrarme con la designación de ser el precandidato a Intendente Municipal, para las próximas elecciones.
 
Quiero decirles que, luego de mucho tiempo de profunda reflexión, análisis y múltiples consultas, he decidido aceptar tan inmensa responsabilidad.
 
Ruego a Dios nuestro Señor, fuente de toda razón y justicia, que ilumine mi camino para poder cumplir con responsabilidad mi deber; y poder corresponder fielmente a tanta confianza en mí depositada. 
 
Sé y reconozco que mis capacidades son limitadas, pero mi debilidad personal se hace fortaleza en el equipo que me acompaña y en la calidad de su ser como personas. Y eso es lo que más me motiva para llevar adelante esta tarea: no es sólo una persona, sino que somos un equipo. Un equipo que trabaja para el bien, el desarrollo y la transformación de nuestro pueblo.
Me siento orgulloso, y sumamente honrado, de ser el candidato de un espacio mucho más amplio y plural.
 
El candidato de la unidad de todas las personas que queremos un nuevo gobierno para Rivadavia. Sin mezquindades, sin partidismos, dejando de lado intereses personales. Sólo pensando en el bien común de nuestra gente; y en la posibilidad de representar con responsabilidad e idoneidad, a tantos vecinos de nuestro partido que nos ven como una opción válida de gobierno.
 
Me despido con el mayor de los respetos por todos ustedes y los invito a que transitemos juntos este tiempo que nos separa de las próximas elecciones.
 
Estoy a su disposición, como siempre, como en cada momento.
Todos unidos. Todos pensando en todos. 
Todos Somos Rivadavia!!!
 
Néstor Policano.
Policano será el candidato a Intendente de la oposición en Rivadavia