Rivadavia - Jueves, 18 de Julio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Ya se palpitan los campeonatos nacionales de hockey con fuerte presencia de jugadoras de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 19 de Junio de 2019 21:03
Mientras se sigue desarrollando el Torneo Oficial cada fin de semana, también vienen entrenando arduamente los seleccionados que representan a la Federación Noroeste de Hockey Buenos Aires (FNHBA).
 
Las integrantes de los Sub 14, Sub 16 y Sub 18 pertenecen a los distintos clubes de hockey de la región y han sido seleccionadas de acuerdo a su desempeño en estas últimas temporadas.
 
En Bahía Blanca
 
Desde este jueves  se jugará el primer Campeonato Nacional y en la sede de Bahía Blanca las chicas de la FNHBA dirán presente. Tendrán partidos intensos ya que el nivel en dicho nacional es sumamente competitivo pero en las últimas presentaciones los seleccionados han tenido destacada participación.
 
El certamen se desarrollará hasta el domingo y no habrá descanso. Es que una semana después, del 20 al 27 de junio, Mar del Plata será el escenario elegido para llevarse a cabo el Campeonato Nacional Sub 16. Por su parte, las chicas del seleccionado mayor aún seguirán entrenando tres meses más: el Sub 18 disputará del 19 al 22 de septiembre en Salta el Nacional.
 
Convocadas
 
Con planteles de 18 y 19 jugadoras se dieron a conocer las listas de convocadas. Y quienes representarán, desde mañana, al seleccionado de la FNHBA en Bahía Blanca están dirigidas por Juan Ignacio Etchegaray. Y son: Milagros Génova, Angie Rincón, Magdalena Márquez, Pilar Doddate, Juana Pagatte, Virgina Pérez, Agostina Galún, Mía Leonardi, Ernestina Larrosa, Graciana Mera, Lara De Facio, Renata Arbe, Magdalena Musitani, Elena Lanz, Jazmín Kroll, Delfina Kennedy, Bernardita Machado y Camila Ramos.
 
Sub 16 y 18
 
El entrenador Luis Colman está a cargo del plantel Sub 16, que dentro de una semana competirá en “La Feliz” y las jugadoras convocadas en este caso son: Belén Lamattina, Josefina Furriol, Mariquena Caro, Oriana Grupico, Alina Rodríguez, Carolina Perea Muñoz, Bianca Díaz Allemandi, Josefina Ruíz Portugal, Lucía González, Milagros Puhl, Celina Mera, Lucía Ríos, Juanita De Facio, Inés Sancho, Trinidad Rossi, Abril Saez, Sol Cuerda, Aldana Urrutia y Agostina Kugler.
 
Mientras que el Sub 18, a cargo de Pedro Ribot, viajará a Salta en el mes de septiembre con Melisa Ibarra, Victoria Lucca, Brenda González, Agostina Sánchez, Trinidad Losada, Manuela Signieri, Francisca Segovia, Clara Bergues, Martina Cucurull, Felicitas Pérez del Cerro, Magdalena Almasqué, Pilar Urricelqui, Celina Mera, Rosario Corvalán, Narella Carini, Florencia Moraglio, Alfonsina Musitani y Sofía Vicens.
 
Fuente: Diario La Opinion
  Ya se palpitan los campeonatos nacionales de hockey con fuerte presencia de jugadoras de Rivadavia
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3782
mod_vvisit_counterAyer8975
mod_vvisit_counterTotal7675952

En el sitio: 150
18/07/19 10:30:18

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad