Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hotel Sin-Co Estrellas, “La Obra de Teatro Solidaria” se presenta en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 20 de Junio de 2019 08:02
Desde la Cuna del Azul y Blanco y la Dirección de Cultura llega el grupo de Teatro Solidario, quienes se complacen en presentar la comedia teatral HOTEL SIN CO ESTRELLAS, del reconocido autor Román Sarmentero, bajo la dirección de Adriana Ghio, a total beneficio de la Comisión de Padres del Instituto América. Jueves 20 de junio a las 20 hs en el Cine Teatro Español.
 
Apoyemos y colaboremos con la construcción del nuevo complejo. Las entradas, numeradas, se pueden retirar en el Cine por un valor de $150.
 
Invitar a todo el mundo
 
“Este jueves es la 2º función de la obra de teatro en el Cine Teatro, es una propuesta que ha dado la vuelta por el distrito y el pasado fin de semana estuvo en Trenque Lauquen a beneficio de Casa del Niño y con un éxito total…, en esta oportunidad será a beneficio de la Comisión de Padres del Instituto América que están trabajando fuertemente para levantar el gimnasio…, es una manera de pasar el feriado viendo una obra de treatro donde todos los actores son locales, trabajan y recorren los distintos escenarios a beneficios de las instituciones asi que de paso se colabora además de divertirse…” – comento la Directora de Cultura Laura Montero.
 
Torneo Bonaerenses
 
“Ya pasamos la etapa distrital, tenemos la etapa regional en Tres Lomas el próximo 17 de julio, tenemos muy buenas expectativas porque habrá muchas disciplinas que participaran, hubo una gran variedad de trabajos presentados, este año el cambio está en la participación final de los adultos mayores que será en Agosto y los juveniles en septiembre y en los Barloventos hubo más inscriptos que el año pasado, el 10 de agosto tendremos la etapa distrital y luego las regionales…, también estamos trabajando en las vacaciones de invierno, el día del niño y muchas novedades más que iremos dando a conocer con el transcurso del tiempo…” – aseguro Montero.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA 

  Hotel Sin-Co Estrellas, “La Obra de Teatro Solidaria” se presenta en América