Rivadavia - Viernes, 19 de Julio de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Comunicado del Partido Justicialista de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Junio de 2019 18:04
El Partido Justicialista de Rivadavia, cito en “la esquina” de Gral. Rodríguez y San Martín, quiere dar a conocer a través  de este comunicado los por qué no fuimos incluidos en la lista vecinal de SOMOS RIVADAVIA, y los manejos discriminatorios, insultantes e indignos de quienes son los ediles del pseudo espacio de Unidad.
 
Nadie mejor que el PJ para saber la realidad que sufre nuestro espacio político y el estigma que cargamos gracias a los culpables que hoy trabajan desde afuera, viven de lo que la política les brindó y nos insultan diciéndonos que “decir Peronismo es decir mala palabra”.
 
Teníamos la esperanza puesta en esta Unión, es el momento ideal, el pueblo necesita revertir la situación de desazón y flagelo hacia la clase  trabajadora que lo tiene sometido el Gobierno actual del presidente Macri y sus representantes.
 
Si bien algunos compañeros participaron para la conformación del espacio que representaría la unidad, observamos que los acuerdos comenzaron a no respetarse.
 
En estos últimos meses intentamos fortalecer la comunicación con el fin de concretar la tan anhelada UNIDAD esfuerzos en vano en sumarnos a un espacio que no nos necesita y que en su momento llevó a las bancas de los que muchos hoy desprecian el Movimiento Popular Justicialista.
 
Son muchos los pormenores, pero nuestra intención es dejar en claro qué:
 
Apostamos a la UNIDAD, pero eso se logra cuando se tiene un compromiso pleno con todos los sectores y convencidos que la UNIDAD hace la fuerza y no hacernos creer y querer la unidad por la fuerza y que sea un solo sector político, el del Frente Renovador, el que tiene el poder de definir cómo y quiénes pueden ser parte de ese gran espacio que todos deseábamos, lamentablemente no somos parte de la construcción de la lista opositora.
 
Es nuestro interés comunicarles a los verdaderos compañeros/as y simpatizantes Peronistas que nuestro compromiso de lucha de defender y representar los intereses del Partido Justicialista y la comunidad toda siguen vigentes, porque no estamos movidos por intereses y ambiciones personales sino un solo interés que es la felicidad del pueblo rivadaviense.
 
PARTIDO JUSTICIALISTA DE RIVADAVIA
 
Comunicado del Partido Justicialista de Rivadavia
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7112
mod_vvisit_counterAyer9151
mod_vvisit_counterTotal7688433

En el sitio: 145
19/07/19 19:57:29

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad