Rivadavia - Lunes, 26 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Cooperativa Eléctrica: Ahora se pagará con cuatro facturas diferentes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Julio de 2019 07:04
A partir de este 1º de julio de 2019, la Cooperativa Eléctrica implementara un nuevo sistema de facturación dado que en la factura de energía, no se puede facturar ningún servicio fuera del mismo. Cada usuario recibirá una factura por consumo de luz, otra por agua y cloacas, una  factura más por internet y telefonía y otra  por servicios sociales, entidades intermedias y cuotas de CER Hogar.
 
Además, se extendió hasta el próximo 15 de julio la modalidad de moratoria para abonar facturas atrasadas con un 2% de interés, hasta el momento han sido 55 los socios que han accedido a esta refinanciación de deuda.
 
En conferencia de prensa, el Pte. del Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Daniel Garcia y el contador Sergio Muñiz dieron detalles de la nueva facturación
 
Cuatro facturas a partir de julio
 
“A partir del 1º de julio cada usuario va a recibir 4 recibos, el 1º va a ser de energía que contendrá únicamente los conceptos de energía, el 2º será agua corriente, envasada y cloacas 3º factura de telefonía e internet y una 4º factura con los demás servicios, llámense aquellos servicios que presta la cooperativa y que no tienen que ver con el servicio de energía (Focosa, Bomberos, electrodomésticos, materiales, servicios sociales, etc), es importante que cada socio separa que en cuanto a los Servicios Sociales habrá una nueva modalidad, se detallaran en la 4º factura los 174,26 $ más IVA (valor del servicio por persona aproximadamente 100 mil pesos) …, y todas las personas adheridas al servicio de sepelio, traslado y demás, podrán tener hasta 2 recibos vencidos antes de la baja…, para luego volver a obtener el alta, deberán esperar una carencia de 6 meses para volver a utilizar el servicio…, creemos que es importantísimo tener este servicio y al día por el costo que tiene un servicio sumado a la pérdida de un ser querido…” El servicio de alumbrado público continuara estando detallado en la factura de consumo de energía.
 
CER Hogar
 
El Contador Sergio Muñiz señalo en cuanto a la compra de electrodomésticos en CER Hogar, a partir de ahora – “como hay que facturar todo por separado, también cada usuario deberá acercarse a pagar con todas las facturas…, para comprar un electrodoméstico en CER Hogar bastaba estar al día con el recibo de luz, y el concepto cambia un poco, deberá seguir estando al día pero se solicitara un recibo de sueldo o garantía…” – señalo Muñiz.
 
Otras cuestiones
 
Se estas analizando la posibilidad de poder hacer una sola factura o recibo troquelada para restringir gastos de papel y demás y que a su vez sea más factible para el usuario.
 
A modo de cuidar el medio ambiente, y restringir los gastos de impresión, desde la cooperativa se solicita facilitar a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia un correo electrónico para enviar por mail las correspondientes facturas.
 
El servicio de internet ya cuenta con la red de fibra óptica finalizada, pero aún se está esperando el desembarco de Arsat para recibir una autopista de internet  y poder brindar el servicio a todo quien lo requiera.
 
ESCUCHA LA CONFERENCIA COMPLETA

  Cooperativa Eléctrica: Ahora se pagará con cuatro facturas diferentes
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy810
mod_vvisit_counterAyer7800
mod_vvisit_counterTotal7983101

En el sitio: 71
26/08/19 02:38:54

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad