Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Insólito robo en Pergamino: entró a una casa y se llevó hasta los juguetes sexuales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Julio de 2019 22:01
Un sujeto de 34 años terminó aprehendido luego de ingresar en una vivienda del barrio Acevedo y llevarse una máquina de café, dos controles remoto de televisor, alhajas varias, tres pastillas de éxtasis y elementos íntimos.
 
Una mujer de 36 años domiciliada en el barrio Acevedo denunció que una o más personas ingresaron a su casa tras barretar la puerta delantera del lugar y se llevaron, entre otras cosas, una máquina de café (para uso de capsulas), dos controles remoto de televisor, alhajas varias, tres pastillas de éxtasis y juguetes sexuales. 
 
El rápido accionar de los efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino y de la Comisaría Tercera, sumado a la coordinación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de Patricia Fernández y de la Oficina Coordinadora de Estupefacientes que preside Abel Adrián Rodríguez, llevaron a que en minutos se lograra detener a un sujeto de 34 años con frondosos antecedentes que se había dado a la fuga con las cosas sustraídas. 
 
La aprehensión se dio en Leloir al 1300, lugar donde el sospechoso se encontraba y al observar la presencia policial intentó escapar, aunque no tuvo suerte y fue detenido. Posteriormente fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente.
 
Robo de termotanque
 
En la madrugada de ayer personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino encontraron un termotanque Ecotermo de 50 litros, en el predio descampado del exbasural municipal, sitio Falucho entre Bombero Esquivel y Dean Funes, lote próximo al Jardín Materno Infantil Municipal que se encuentra en plena construcción (ubicado en Bombero Esquivel 2147). La Policía hasta el momento no encontró al responsable y la investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6.
 
 
 Insólito robo en Pergamino: entró a una casa y se llevó hasta los juguetes sexuales