Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia Primero presentó sus candidatos en González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Julio de 2019 07:10
Este miércoles por la noche un nutrido grupo de vecinos de la localidad del Meridiano V asistió a la presentación de los candidatos del oficialismo acompañando al local Guido Inza
 
"Cuando hay compromiso, ganas de participar para dar lo mejor de cada uno por la comunidad en la que vivimos, la energía y alegria se contagia y se disfruta!"
 
"En una hermosa noche, los vecinos de Gonzalez Moreno recibieron a los candidatos de Agrupación Rivadavia Primero. Somos un gran equipo para acompañar a Javier Reynoso en las próximas Elecciones" escribió la concejal Paula Barrios Barón en sus redes sociales contando lo sucedido.
 
Allí estuvo presente el Intendente Javier Reynoso quien va por la reelección y junto a él expusieron sus ideas hablando a los presentes el candidato en 1° lugar Coqui Laxagueborde, la candidata en 2° lugar Marcela Lezcano y el candidato local Guido Inza (5° lugar). Además acompañaron todos los integrantes de la lista quienes aprovecharon a charlar con los vecinos para interiorizarse de la problemática de la localidad. 
 
 
Rivadavia Primero presentó sus candidatos en González Moreno