Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Volcó camión con carne de cerdo y los vecinos arrasaron con todo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Julio de 2019 18:02
El accidente ocurrió en la ruta nacional 168, en Santa Fe. Ante la desesperación de la gente que se acercó al lugar, la policía permitió que se llevaran los restos de los animales.
 
Un hecho que marca la situación que se vive en nuestro país tuvo lugar en la ruta que une a la ciudad de Santa Fe con el túnel subfluvial, donde un camión que transportaba unas 450 medias reses de cerdo perdió su carga, y las fuerzas de seguridad permitieron que los vecinos del lugar las recojan y las lleven para consumirlas.
 
Voceros de la Policía Vial de Santa Fe informaron que alrededor de las 8.10 un camión que transitaba por el kilómetro 7 de la ruta nacional 168 sufrió la rotura del piso del acoplado, lo que derivó en la pérdida de buena parte de la carga.
 
La avería hizo que decenas de medias reses de cerdo cayeran al piso y quedaran esparcidas por la cinta asfáltica y sobre un guardarrail. Agentes de la Policía Vial y de Gendarmería Nacional, que posee un destacamento en las cercanías, dispusieron un operativo de tránsito para evitar accidentes, y luego permitieron que decenas de personas se llevaran las medias reses.
 
Así pudo observarse que vecinos cargaban al hombro, en motocicletas y en autos los cerdos, que tenían un tamaño considerable, de más de un metro de largo. El camión que sufrió el percance fue un Mercedes Benz con chasis térmico y su conductor resultó ileso. 
 
La ruta nacional 168 se inicia en la salida este de la ciudad de Santa Fe y la une con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, que comunica a esa provincia con la de Entre Ríos por debajo del río Paraná.

Volcó camión con carne de cerdo y los vecinos arrasaron con todo