Rivadavia - Martes, 20 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Reynoso le da a los municipales de Rivadavia un aumento del 12% Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Julio de 2019 18:02
El Intendente Javier Reynoso comunicó en las redes sociales la decisión a la cual llegaron después de reunirse con la Sec. Gral. del Sindicato Mariana Vélez para tratar la actualización trimestral de la clausula gatillo. Un 12% de aumento + una proyección que permite ganarle un 3% a la inflación.
 
Reynoso mostró a través de un vídeo que se encontraba junto a Mariana Vélez en la sede del Sindicato y contó "En un día especial Mariana (su cumpleaños este viernes 5 de julio) se encuentra trabajando y con una buena noticia para toda la familia de los empleados municipales".
 
"Esto tiene que ver con el aumento del 12% para el mes de julio para todos los empleados municipales y esto que hemos contruido que es la clausula gatillo allá por noviembre del año anterior y que hoy nos da a las claras la posibilidad de poder ganarle un poquito a la inflacción" terminó diciendo el mandatario comunal 
 
NOTA 
 
En el mes de julio el personal municipal recibirá un aumento del 12%, correspondiente a la actualización trimestral de la cláusula gatillo + una proyección que permite ganarle un 3% a la inflación.

 Reynoso le da a los municipales de Rivadavia un aumento del 12%
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1269
mod_vvisit_counterAyer8208
mod_vvisit_counterTotal7934053

En el sitio: 100
20/08/19 04:24:55

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad