Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hermanos mundiales Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 08 de Julio de 2019 08:05
Sebastián y Maximiliano Luengo pilotos del "Club de los Mil", el club de Planeadores de Rivadavia estarán formando parte de la Selección Argentina el próximo mes de agosto en el Pre Mundial de Vuelo a Vela que se realizará en Chálons, Champagne (Francia).
 
Los oriundos de América serán parte de la delegación Argentina que tendrá 6 pilotos (ellos dos y cuatro más) como representantes. 
 
"Nunca pensamos en poder hacer algo así, es histórico para nuestro club tener dos representantes en un pre mundial" dijo Sebastián.
 
Los pilotos estarán compitiendo en "15 metros" (Sebastián) y en "Clase Club" (Maximiliano).
 
Sebastián contó que es mucho el esfuerzo que tienen que hacer para poder participar, recordando que ya estuvo en dos mundiales y expresando que "ir junto a mi hermano es totalmente diferente a lo que ya vivi"
 
Por su parte Maximiliano, quien cuenta con menor experiencia en este tipo de competencias dijo sentirse muy contento y que la posibilidad le llegó muy rápido "Me tomó de sorpresa pero tengo la ventaja de poder ir con Sebastián que ya tiene experiencia".
 
Sobre el viaje dijeron que lo primero será alquilar un planeador "trataré de alquilar el mismo del año anterior" dijo Sebastián y agregó que después "tenemos que alquilar auto y un lugar para hospedarnos que sea cercano al club".
 
El Pre mundial será en Chálons, Champagne (Francia), durante la primera semana de agosto. Allí están yendo todos los mejores pilotos de Europa para ir conociendo el terreno. 
 
Los hermanos Luengo estarán saliendo rumbo a Francia después del 15 de julio. 
 
Hermanos mundiales