Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barrio Norte le abre las puertas al arte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Julio de 2019 11:14
Este jueves 11 de julio desde las 9 de la mañana el estadio Hermenegildo Nieto de América recibirá la visita del pintor entrerriano Mario Lange quien junto a los integrantes de las distintas disciplinas estará realizando un mural.
 
Desde el club se invita a las distintas disciplinas a concurrir  y ser parte de la creación del mural (se pide llevar pinceles) que se realizará en el estadio.
 
La creación del mural será desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas y por la tarde de 13:00 a 17:00 horas.
MARIO LANGE
 
Mario Lange recorre las provincias argentinas para intervenir en diversos espacios públicos en la denominada “Revolución del Arte”. 
 
Actualmente, es el artista plástico que más obras tiene en el mundo con 1.153 murales, y un promedio anual entre 300 y 400 murales. La mayoría de estas producciones contaron con la colaboración de miles de niños y niñas que se sumaron a la iniciativa, que con mucha pasión y esmero dejaron sus huellas plasmadas en la pared.
 
Los extensos viajes por el territorio nacional dieron inicio en el 2015 con la denominada “Revolución del Arte”, en la cual los alumnos de diversos establecimientos educativos y clubes deportivos se vuelven los protagonistas de esta historia.
 
  Barrio Norte le abre las puertas al arte