Rivadavia - Martes, 20 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Internacionales
Se "cayó" Twitter en casi todo el mundo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Julio de 2019 15:13
La plataforma registra inconvenientes en varias partes del mundo. Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad". 
 
En estos momentos, la red social Twitter está funcionando con problemas en varias parte del mundo, según reportan diferentes usuarios a DownDetector.
 
De acuerdo con ese sitio, que monitorea el funcionamiento de varias plataformas web, la plataforma registra inconvenientes en varias partes del mundo.
 
Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad".
 
En este sentido, se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, hubo una falla que afectó a Instagram, Facebook y WhatsApp. En esta última app de mensajería no se podía enviar audios, fotos ni videos.
 
Fuente: Infobae. 
 Se
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1270
mod_vvisit_counterAyer8208
mod_vvisit_counterTotal7934054

En el sitio: 100
20/08/19 04:25:09

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad