Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Francisco Del Riego atajará en Ferro de General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 31 de Julio de 2019 16:05
El arquero de América que surgiera en Atlético Rivadavia dejó de ser parte de Almagro, su último club y en las próximas horas se sumará a las filas del equipo del barrio Talleres en la segunda ciudad pampeana para jugar en el Federal A.
 
Del Riego de 26 años de edad surgió de las divisiones inferiores de Atlético Rivadavia. Siendo un adolescente emigró a La Plata donde se formó en Gimnasia y Esgrima. Luego tuvo un paso por Villa San Carlos jugando en la B Metropolitana y Sportivo Patria de Formosa para recalar en la última temporada en Almagro.
 
Ahora Francisco Del Riego será el encargado de custodiar los tres palos del "verde" de Pico que cuenta con la dirección técnica de Mauricio "Buli" Giganti para la temporada 2019/2020 en el Torneo Federal A del cual seguramente será uno de los animadores.
 
Según publicó el sitio Fútbol del Oeste Del Riego dejó este miércoles de pertenecer al plantel de Almagro y en las próximas horas viajará a General Pico para sellar su vínculo con Ferro Carril Oeste y comenzar a entrenar allí. 
 
   Francisco Del Riego atajará en Ferro de General Pico