Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un Ángel en Anguil: Rescató a un bebé de morir quemado en un incendio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 02 de Agosto de 2019 14:13
A pesar de que el bebé sufrió graves quemaduras, pudo ser rescatado por un vecino que sin dudarlo, arriesgó su vida por salvar al nenito de un año.
 
Tiziano, un bebé de un año, sufrió graves quemaduras en la tarde de este jueves por un incendio en su casa de la localidad de Anguil y permanece internado en el Hospital Lucio Molas. Tiene el 60 por ciento de su cuerpo con quemaduras. 
 
El vecino, que tiene precisamente el nombre de un ángel, Miguel Bianco, lo rescató de entre las llamas y el humo y también sufrió quemaduras en su rostro y manos: está fuera de peligro, pero aún internado en el Molas.
 
El incendio se desató alrededor de las 14.20 horas de este jueves en una precaria casa de la calle Pincén al 100. Allí vive una pareja, de unos 30 años, con su bebé, según la publicación de Diario Textual.
 
En el momento del incendio, solamente estaban la mujer, Nuria Gómez, y el bebé. AL parecer el incendio se habría generado por una salamandra.
 
La madre, con algunas quemaduras, pudo salir de la casa. Pero no alcanzó a retirar a Tiziano, que recientemente cumplió un año.
 
Desesperada y a los gritos, alertó a su vecino Miguel. Este ingresó, en medio de las llamas, y pudo retirar al nene.
 
Los tres fueron trasladados al Hospital Lucio Molas en Santa Rosa. El bebé se encuentra en grave estado dado que tiene el 60 % de su cuerpo afectado por las llamas.
 
    Un Ángel en Anguil: Rescató a un bebé de morir quemado en un incendio