Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Autopista ruta 7: Aiola estimó que en diciembre se volverá a licitar el tramo Chacabuco-Carmen de Areco Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 02 de Agosto de 2019 18:08
El intendente de Chacabuco también adelantó que en ese mismo mes estará habilitado el tramo Junín-O´Higgins.
 
El intendente de Chacabuco Víctor Aiola destacó que la obra en la autopista Chacabuco-Junín "viene perfect" pero detalló que "lo que se cayó fue la variante Chacabuco-Carmen de Areco ya que se trataba de una unión transitoria de empresas y sus integrantes tuvieron problemas económicos y debieron desistir de hacer esta obra. Al caerse eso tuvo que relicitarse y eso lleva un proceso un tanto tedioso y complicado, pero se va a hacer porque está el dinero y la voluntad política pero fundamentalmente porque está el compromiso con la gente de parte del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal".
 
Anticipó Aiola que en diciembre se volverá a licitar y para ese mismo mes, el tramo Junín-O´Higgins ya estará habilitado.
 
EL TRAMO JUNIN
 
En tanto, el pasado sábado, el jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, y el Ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, estuvieron presentes en uno de los distribuidores que se construyen a la altura del paraje La Agraria, para supervisar el avance de esta obra. Luego de la recorrida junto al funcionario nacional, el intendente Petrecca, manifestó: “Muy contento por la visita del Ministro Dietrich con quien compartimos una jornada muy intensa con varios temas que venimos trabajando con el equipo de Transporte Nación. En este caso, pudimos recorrer todo lo que es el tramo de la autopista Ruta 7 entre Junín y La Agraria, supervisando los avances y lo bien que están quedando los distribuidores en esta zona”.
 
"Estamos trabajando con varios actores de la ciudad porque la autopista nos atraviesa y es una obra que genera trabajo, desarrollo y un futuro más próspero para todos los juninenses también por el movimiento que esto impulsa. Tenemos que estar preparados para tener una correcta conectividad con el centro principal como lo es la ciudad de Buenos Aires de la ciudad una vez que llegue la autopista”, señaló.
 Autopista ruta 7: Aiola estimó que en diciembre se volverá a licitar el tramo Chacabuco-Carmen de Areco