Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Frente de Todos ajusta detalles para la fiscalización en los distritos de la cuarta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 03 de Agosto de 2019 15:02
La senadora bonaerense Teresa García encabezó en Chivilcoy un encuentro con apoderados y responsables de fiscalización de Frente de Todos en distritos de la Cuarta. Participaron precandidatos y legisladores provinciales.
 
Este jueves, la senadora bonaerense Teresa García encabezó en Chivilcoy un encuentro con apoderados y responsables de fiscalización de Frente de Todos de los 19 distritos de la Cuarta Sección, en busca de ajustar detalles de cara a las PASO del 11 de agosto próximo.
 
Según pudo saber Cuarto Político, la titular de la bandad de Unidad Ciudadana en el senado bonaerense hizo hincapié en el cuidado del voto y en el nuevo sistema de transmisión del mismo, resaltando la importancia de estar atentos para evitar la manipulación de la información.
 
Este encuentro en Chivilcoy se dio en sintonía con otros que García está realizando a lo largo de la provincia. "Nos reunimos con todos los apoderados y fiscales de la provincia para ordenar la fiscalización y prever un escrutinio transparente, tenemos que estar muy alertas porque el Gobierno es capaz de realizar cualquier maniobra para evitar que los bonaerenses los castiguen en las urnas", explicaba García.
 
De la reunión de Chivilcoy, fueron parte la precandidata a intendente "Coty" Alonso, el diputado Avelino Zurro, los senadores Gustavo Traverso y Male Defunchio, y la precandidata a diputada provincial Mica Olivetto. 
 
Frente de Todos ajusta detalles para la fiscalización en los distritos de la cuarta