Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Néstor Policano ganó las elecciones PASO en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 11 de Agosto de 2019 21:08
El pedíatra se impuso en las elecciones que se desarrollaron en el distrito por 204 votos al actual Intendente Municipal en lo que fue la confirmación de sus candidaturas pensando en el 27 de octubre. 
 
Policano sacó un total de 5307 votos lo que traducido en porcentaje le dio al Frente Somos Rivadavia la victoria por el 50.98% contra los 5103 votos de Javier Reynoso de Rivadavia Primero cuyo porcentaje fue del 49.02%
 
UN RESULTADO QUE MUCHO ESPERABAN Y MUCHOS OTROS NO
 
Sin dudas que desde los dos bunkers de campaña tomaron nota de lo ocurrido en estas PASO... del lado del oficialismo saben que los 204 votos abajo son perfectamente remontables más teniendo en cuenta que hubo un número importante de gente que no fue a votar.
 
Desde la oposición saben que esta elección confirma el camino que deben seguir transitando. Que hicieron grandes elecciones en González Moreno, Roosevelt, Sansinena y América y que rozó la excelencia lo sucedido en Fortín Olavarría.
 
Los dos candidatos, Reynoso y Policano, saben adempas que como sucedió en 2015 (cuando el macrismo "arrasó" a nivel nacional) hubo un efecto inverso en 2019 donde el mal manejo que ha hecho de la economía el equipo de Macri influyó no solo en la elección de Rivadavia sino en casi todo el país salvo la Capital Federal .
 
 
Ahora Reynoso y Policano deberán volver a caminar las calles, hablar con los vecinos y poner su horizonte en el domingo 27 de octubre. 
 
Por el lado del Frente Somos Rivadavia sus adherentes y simpatizantes saldrán a las calles este lunes con una gran sonrisa y la satisfacción del deber cumplido y de haber ganado el "primer chico".
 
Por el otro, en Rivadavia Primero, lo harán con la trizteza de una mal resultado pero con la confianza puesta en revertir los números de este domingo en las Generales del mes de octubre.
 
Para que esto suceda algunos "funcionarios" tendrán que entender que no se puede hacer "la plancha" durante 3 años y medio y querer hacer en dos meses todo el trabajo que debieron de realizar antes.
 
LA ELECCIÓN MESA A MESA EN TODO EL DISTRITO

Mirá todos los resultados de todas mesas haciendo click aquí: http://www.masternews.com.ar/Elecciones/index.html

Néstor Policano ganó las elecciones PASO en Rivadavia