Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Relatos salvajes en América: Una discusión en pleno centro trajo aparejado un múltiple choque Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 19 de Agosto de 2019 18:07
El siniestro vial ocurrió en la tardecita del domingo 18 cuando luego de una discusión de tránsito un jóven que iba en un automóvil, un hombre, una mujer junto a dos pequeños que viajaban en moto y otro vehículo protagonizaron un choque. Los niños, el hombre y la mujer sufrieron lesiones leves. El conductor fue aprehendido.
 
El Comisario Gastón Orellano titular de la Comisaría de América contó a Master News que "El sujeto andaba en su automovil (VW Gol patente DHF 944) a muy alta velocidad y conduciendo de manera intespectiva". 
 
Los hechos
 
“Todo comienza con una discusión del conductor de una moto con el conductor de un vehículo en la esquina de Rivadavia y Avellaneda…, ambos vehículos continúan la marcha por media cuadra más, vuelven a detenerse y continúan discutiendo, retoman nuevamente la marcha, el Gol azul conducido por el ciudadano Olazabal vuelve a parar haciendo una maniobra intempestiva a alta velocidad, colisión contra una Gol Trent blanco conducido por el ciudadano Fernández quien para esquivar el vehículo de Olazabal realiza una maniobra que encierra a la ciudadana Martínez quien circulaba en moto con sus dos hijos y marido…” – relata Orellano agregando que – “es todo medio confuso pero todo lo que podemos saber hasta el momento porque se está en plena investigación con visualización de cámaras y testimonios de testigos…” 
 
Más discusiones
 
“Luego de la colisión, entran en una  discusión tres personas, o sea, los tres conductores de los vehículos…, llego personal policial para calmar las agua y trasladando a los conductores a la dependencia policial para saber cómo se sucedieron los hechos…, lo que sí está claro que la maniobra a alta velocidad del Gol Power conducido por Olazabal Tomas (18) es quien provoca toda la situación…” – expreso Orellano agregando además que – “nos comunicamos con la UFI a cargo del Dr. Arcomano quien dispuso la aprehensión de Olazabal…Lo que hizo Olazabal pudo haber ocasionado una tragedia, cuando vi las imágenes personalmente, realmente asusta…”
 
Los ocupantes de la moto fueron también infraccionados por la cantidad de que viajaban allí (matrimonio y dos hijos, o sea 4 ocupantes). Todos sufrieron lesiones de carácter leves
 
En el caso entiende la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen bajó la órbita del Fiscal Fabio Arcomano. 
 
En libertad
 
Luego de cumplir con la declaración en la sede judicial de Trenque Lauquen Tomás Olazabal fue dejado en libertad.
 
LOS VÍDEOS
LAS FOTOS
 
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Relatos salvajes en América: Una discusión en pleno centro trajo aparejado un múltiple choque