Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cuándo juegan Boca y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores: día, hora y TV Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 20 de Agosto de 2019 11:02
Esta semana disputarán los partidos de ida ante Liga de Quito y Cerro Porteño. Si clasifican habrá superclásico en semifinales.
 
Se viene una semana fuerte en la Copa Libertadores para Boca y River. Se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final que podrían ser la antesala de un nuevo superclásico copero, porque en caso de clasificarse se verán las caras en semifinales.
 
Boca tendrá una visita de riesgo a Liga de Quito en los 2800 metros de altura de la capital ecuatoriana. El partido será el miércoles a las 19.15 y será televisado por Fox Sports. La revancha se jugará en la Bombonera el miércoles 28.
 
River será local contra Cerro Porteño y buscará sacar una buena diferencia para definir sin sobresaltos en Asunción. El partido será el jueves a las 19.15 en el Monumental y será televisado por Fox Sports. La revancha irá el jueves 29 en Paraguay.
 
Los otros partidos de cuartos de final se jugarán en Brasil: el martes a las 21.30 Gremio recibe a Palmeiras y el miércoles a las 21.30 Flamengo recibe a Internacional.
 
Copa Sudamericana
 
Por la Copa Sudamericana también habrá actividad esta semana con partidos de cuartos de final: Atlético Mineiro - La Equidad (martes 21.30), Corinthians - Fluminense (jueves 21.30).
 
Colón de Santa Fe ya está clasificado a semifinales y espera rival que saldrá de la llave entre Atlético Mineiro y la Equidad.
 Cuándo juegan Boca y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores: día, hora y TV